Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

China Suárez está en medio de la polémica por hacer esto con su hija

Etiquetas:

Las redes sociales son el medio perfecto para que las personas den su opinión sobre lo que hacen los famosos y ahora fue el turno de China Suárez de estar en el ojo de la polémica. ¿La razón? La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece besando en la boca a su hija mayor, Rufina.

La foto no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores, quienes de inmediato dejaron comentarios de la situación. “Comparto que a los niños no se los besan en la boca y hay muchas razones del porque no pero cada persona hace con sus hijos lo que quiere”; “No, no me parece bien”; “El beso en la boca no se debería dar por una cuestión de salud ya que los adultos tenemos bacterias desarrolladas que los niños no”, fueron algunos de los mensajes.

Pero… ¿Es bueno que los adultos le den besos en la boca a los niños? Según sostuvo la doctora Nelly Baeza a Mamás Bellas, cuando una persona le da un beso en la boca a un menor, puede contagiarlos de “bacterias de flora bucal, bacterias o virus de los que somos portadores sanos”.

De hecho, la experta sostiene que en el caso de contagiarse de gripe,  “a un adulto sólo le puede dar un resfrío, pero a un niño le puede dar neumonía y que necesite hospitalización”, finalizó.

Mi primer amor 💕

Una publicación compartida por China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

🌺

Una publicación compartida por China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte