Chile / Lo más reciente! /
viernes, 20 julio 2018

China Suárez mostró por primera vez el rostro de su hija con Benjamín Vicuña y sus seguidores se derritieron de amor

Etiquetas: ,

La madre de dos se ha propuesto la difícil tarea de mostrar lo menos posible los rostros de sus hijas Rufina, de 5 años y la recién nacida Magnolia, en redes sociales. Esta decisión es apoyada por su pareja el actor chileno  y padre de la menor, Benjamín Vicuña, quien al igual que la actriz argentina, muestran sólo la espalda de su hija en sus publicaciones.

Sin embargo, la transandina ha posteado una foto en su instagram donde podemos ver totalmente de frente a Magnolia por primera vez, y además se puede percibir el rostro del chileno sonriendo detrás. La fotografía sorprendió a sus casi tres millones de seguidores, generando cientos de comentarios.

Entre los diversos comentarios, los seguidores resaltaron el parecido que tiene la bebé con su madre, mientras otros afirmaron que tenía rasgos de ambos. «No puede ser mas hermosaaa 😍😍 dios la cuide siempree 🙏»; «Divinaa!!! Es una mezcla de los dos¡¡¡ tiene tu boca!¡¡jejeje. Que sean felices ¡!!!«; «Noooo por favor! que belleza 🎀 una muñeca»; «Ahora entiendo porque no la quieren mostrar. Es muyyy hermosa presiosa, la bb mas linda del mundo no me quiero imaginar lo que es Rufina» fueron algunos de los comentarios.

Mira  a Magnolia! Es demasiado preciosa ¿Verdad?

🌷 Magnolia 🌷

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte