Chile / Lo más reciente! /
martes, 7 agosto 2018

China Suárez pospuso su esperada boda con Benjamín Vicuña

Etiquetas: , ,

La actriz transandina y el actor chileno fueron captados en el aeropuerto por el programa argentino Intrusos, donde el periodista, Pablo Layus, se acercó a preguntarle a Maria Eugenia Suárez sobre sus viajes y su tan esperada boda para la primavera.

La modelo entre risas, comentóque habían dicho que posiblemente para la primavera, y que fueron los medios quienes pusieron una fecha. Sin embargo dio un poco más de detalles al respecto. «Nosotros dijimos primavera, pero ya es la primavera. ¿viste que pasa muy rápido el tiempo? No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, te lo cuento. Hay que organizar… soy medio fiaca para organizar, pero ya lo vamos a hacer», afirmó.

A su vez preguntaron a Benjamín sobre el tema y el reafirmó lo que su pareja había dicho, «Sí, ella tiene fiaca» lo que en Argentina se le hace llamar ‘falta de entusiasmo o energía para llevar algo a cabo’.

En cuanto a sus constantes viajes a España China informó que se encuentra a la espera de respuestas para algunos proyectos, «Ya nos quedan menos viajes, por suerte Benja terminó de filmar Vis a Vis. Estoy muy tranquila, hice un par de audiciones en España. Hay que ver, es de a poquito y con paciencia, es como volver a empezar en otro país».

El entrevistador abordó al chileno sobre tener que volver a España si es que la argentina consigue algún trabajo, a lo que respondió «Bueno, así es el amor, para allá y para acá».

Mira la entrevista con detalles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez👑 (@ojosenchinados) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez👑 (@ojosenchinados) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte