Chile / Lo más reciente! /
sábado, 28 julio 2018

China Suárez sorprende a sus seguidores al mostrar el rostro de su hija mayor por primera vez

Etiquetas: ,

La actriz argentina es una madre que sin duda busca resguardar la privacidad en la vida de sus hijas. Tanto así, que por varios años ha decidido no mostrar el rostro de su hija mayor, Rufina, y lo mismo estuvo haciendo con su recién nacida, Magnolia, fruto de su relación con el chileno Benjamín Vicuña.

Sin embargo, recientemente quiso sorprender a sus casi tres millones de seguidores mostrando el rostro de Magnolia, quien con su belleza deleitó a todos, pero no hicieron falta los comentarios en donde preguntaban sobre su hija mayor, y el por qué no la mostraba.

Según diversos medios de comunicación afirman que Rufina no era mostrada sólo por decisión de su madre, sino que su padre, el actor Nicolás Cabré, tampoco estaba de acuerdo en hacerlo. No obstante, la transandina publicó una foto de su hija mayor, complaciendo las peticiones de sus seguidores, generando cientos de comentarios y sumando medio millón de likes en menos de 24 horas.

La fotografía la acompañó del texto «🔴 Mi budita amada 🔴» y los comentarios han sido llenos de elogios y comparación con sus padres. «Tan ….linda !!!!es muy linda!!!❤también se parece a su papá!!!!«; «Una muñeca cmo su mami…hermosas sin dudas!!!»; «bellísima la niña! Bueh con semejantes padres era obvio una hermosura como Magnolia 😍«; «Es hermosa Rufiii!! Son hermosas tus dos niñas!! 💙💙💙»; «China necesito que subas más fotos de tus hijas por favor. NO PUEDO MÁS SON TAN BELLAS QUE AHORA QUIERO VERLAS TODO EL TIEMPO»; «Es hernosa! Gracias por compartir con nosotros la fotos de tus princesas», fueron algunas de las palabras de sus seguidores.

Y es que ambas son demasiado hermosas ¿Verdad?

🔴 Mi budita amada 🔴

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte