Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 7 marzo 2018

El radical cambio de vida de Chris Hemsworth y Elsa Pataky junto a sus hijos

Etiquetas: ,

Hace unas semanas Chris Hemsworth anunció que congelaría su carrera como actor para enfocarse en su familia y poder pasar más tiempo con ella, sumándose así a la decisión que tomó su esposa hace unos meses, la española y también actriz Elsa Pataky. La pareja se conoció en 2009 y se casó un año más tarde, transformándose desde entonces en una de las parejas más sólidas de Hollywood.

A través de sus redes sociales los actores han compartido detalles de la nueva vida que llevan actualmente junto a sus hijos India Rose de cinco años y los mellizos Tristan y Sasha de tres. La familia se mudó a la ciudad costera de Byron Bay, en el sureste de Australia, donde pasan los días en la playa, surfeando y disfrutando de la naturaleza.

Hemsworth, de 34 años, confesó en una entrevista con The Times en enero pasado que quería ver crecer a sus hijos y que «incluso puedo estar fuera todo el año. Tal vez sea hora de sacar provecho y surfear por el resto de mi vida». Eso es justamente a lo que se dedica hoy en día, o al menos así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver jugando con sus hijos a la orilla del mar.

On the hunt for some barrels with my little surf coach 🤙🤙 thanks for the photo @lukemun

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Su vida actual está muy lejos de los lujos que disfrutaban viviendo en medio de Hollywood. Tanto así, que la pareja de actores incluso adquirió una casa rodante donde cuentan solo con las comodidades básicas para viajar con sus hijos y algunos amigos por la costa de Australia.

Camping adventures in @australia killing on the bbq!!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte