Churumbelas, los anillos que más amamos
Los anillos son sin duda un regalo que a todas las mujeres nos encanta recibir, sobre todo en ocasiones especiales, y una pieza ideal son las argollas llamadas churumbelas, también conocidas como Wedding Bands. Amamos estos anillos y se han convertido en uno de nuestros favoritos porque además de aportarnos un estilo elegante, tienen un gran valor sentimental al ser obsequios que nuestras parejas nos hacen en momentos especiales.
Como anillo de promesa
Algunos utilizan las churumbelas como anillos de promesa de matrimonio, con un diamante por cada mes que esperarán para casarse.

Como regalo de aniversario
Otros usan churumbelas como regalo de aniversario de bodas, incluso existen modelos que permiten ir incluyendo un diamante por cada año.

Por el nacimiento de sus hijos
También hay quienes acostumbran obsequiar una churumbela a sus esposas cuando nace su primogénito o una churumbela diferente por cada hijo nacido.

Obsequio ideal para cualquier celebración por su gran cantidad de diseños
Sin embargo, a diferencia de un anillo de compromiso o de matrimonio, la variedad de diseños de las churumbelas abren múltiples posibilidades de celebración, como cumpleaños, graduaciones o hasta un ascenso en el trabajo, lo que hace que todas las mujeres podamos portar una.

¡No esperes a que te regalen una churumbela!
Junto con una churumbela recibimos un mensaje especial y es por eso que son el tipo de anillos que más amamos; aunque actualmente se han vuelto tan populares que muchas mujeres ya no esperan a que sus parejas les regalen una churumbela y deciden comprar una ellas mismas con el fin de usarlas como complemento de alguna argolla, mientras otras prefieren incluir diamantes a su anillo de casadas para convertirla en una churumbela que haga juego con la de sus esposos pero que a la vez incluya un toque femenino.

Comentarios