Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 23 marzo 2015

Ciber-Infidelidad Masculina ¿Existe? @Mikaelaromy

Etiquetas: , ,

Sin lugar a dudas hablar de infidelidad no es un tema fácil. Más aún cuando has sido engañada o te has sentido traicionada por alguien en alguna ocasión.

Hay muchas discusiones respecto a lo que es ser infiel. Algunos sostienen que si no existe contacto sexual no es infidelidad. Pero qué pasa con aquellos hombres con pareja que les gusta coquetear, pedir fotos, tener conversaciones ardientes con alguna «amiga» de Facebook o de cualquier otro sitio en internet.

¿Qué pasa con los Ciber-Infieles?

¿Eso los hace menos desleales? ¿Eso los hace más fieles solo porque no han tenido relaciones sexuales con las otras mujeres?…. Yo creo que no…

Puede ser que para muchos hombres la Ciber-Infidelidad ni siquiera se considerada como un tipo de infidelidad. Lo más probable es que para varios sea un juego sumamente interesante y es más aún si el «Ciber-Infiel» es sumamente cuidadoso con su computador o celular lo más probable es que jamás sea descubierto…

Por otra parte debemos tener en cuenta que lo que tú puedes considerar como un acto de  infidelidad no necesariamente para la otra persona lo sea. Ya que claramente nuestra forma de pensar o de ver este tema depende de múltiples factores, que van desde la forma en que fuimos criados, la personalidad que tenemos, nuestros valores incluyendo factores culturales.

Sinceramente creo que intentar justificar una infidelidad de cualquier tipo, es vivir justificando lo injustificable…

Independiente de cual sea el medio por el cual te fueron infiel, para mí el asunto es claro:

Si un hombre tiene la necesidad de andar coqueteando, seduciendo, «jugueteando» con otras, aunque sea vía internet claramente está siendo desleal con la persona que ama.

Ya que si amas a alguien ¿por qué le vas a ser infiel?

Muchas veces he llegado a pensar que el «Ciber-Infiel» ni siquiera se da cuenta del daño que puede ocasionar si es que llega a ser «descubierto», ya que no le ve la «maldad» a lo que hace, ya que para él es un juego. Un juego que le puede ayudar a levantar su ego o simplemente sacarlo de la rutina.

Pero como dicen por ahí, al que le gusta jugar con fuego lo más probable es que tarde o temprano se termine por quemar…

Y ustedes ¿creen que la Ciber-Infidelidad Masculina  existe?

Y alguna vez han sido ¿Ciber- Engañada?

Escrito por @Mikaelaromy

Foto de: ladraamor.blogspot.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte