Lo más reciente! / Mujer Actual / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 5 agosto 2014

Ciclo de cine Matucana en Celo, películas calientes para días fríos @matucana100

Etiquetas: , , , , ,

MATUCANAENCELO

Desde hoy se presenta el ciclo de cine Matucana en Celo,  películas calientes para días fríos.

La selección de los mejores films eróticos del último tiempo estará en cartelera del 05 al 17 de agosto.

Es agosto, hace frío, clamas por tu noche cucharita. En M100 te entendemos, estamos en la misma; es por eso que hemos preparado una  selección de películas para calentar la pantalla y ampliar tu imaginación. “Matucana en Celo” reúne un puñado de films estrenados en el último tiempo y que se han caracterizado por inquietar y subir la temperatura de los espectadores. La selección incluye ocho ardientes títulos solo para mayores de edad y con criterio formado y cuenta con el amoroso auspicio de Rinoceronte FM.

“Habitación en Roma”, dos chicas en tránsito en la ciudad de las siete colinas, una noche de habitación para compartir, y la mirada intrusa e inquietante del director Julio Medem, donde Natasha y Alba compartirán algo más  que secretos.

Nueva York, Brandon (Michael Fassbender), un joven y atractivo ejecutivo es un adicto al sexo casual  en “Shame” de Steve MacQuenn, que habla de la satisfacción inmediata; esa que queda a dos clicks de internet.

“Eros” bajo la dirección de Michael Winterbottom, Michelangelo  Antonioni y Won Kar-Wai  nos presenta tres ardientes historias, tres grandes directores, 105 minutos de sensualidad y ojo con The Hand de Kar-Wai.

“The girlfriend experience”; cinco días en la vida de Chelsea ,Sasha Grey, una actriz de cine XXX en la vida real, que interpreta a una prostituta de lujo neoyorquina que cobra 10.000 dólares por noche; la dirección es de Steven Soderbergh.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte