Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 29 octubre 2012

Cinco consejos de belleza con aceite de oliva

Etiquetas: , , ,

El aceite de oliva no sólo nos trae beneficios cuando lo utilizamos en nuestras comidas, también puede ser un perfecto aliado al momento de realizar tratamientos de belleza caseros. Aquí cinco formas para aprovecharlo.

Nutre el cabello: para que las propiedades nutritivas del aceite de oliva penetren en tu pelo, debes rociar un poco en toda la cebeza y masajear des de la raíz hasta las puntas. Después cúbrete la cabeza con una toalla caliente durante 5 minutos y lávatela. Hazlo cada dos semanas, sobretodo si tienes el cabello seco o dañado debido al teñido o el calor de la plancha y secador.

Exfoliante corporal: muele los cuescos de las aceitunas y aplícalos sobre las zonas más secas de tu cuerpo haciendo movimientos circulares. Con esto eliminarás las células muertas y conseguirás una piel más suave.

Depilación: si te depilas con afeitadora puedes cambiar el jabón por el aceite de oliva. Con los otros sistemas depilatorios no debes usarlo.

Suavizante de manos: pon un poco de aceite de oliva en tus manos y uñas, luego cúbrelas con guantes de lana y déjalos reposar por 20 minutos. Luego enjuágalas y sécalas bien. Lograrás una textura exquisita.

Máscara de pestañas: si notas que tu máscara de pestañas se ha secado, añádele unas gotitas de aceite de oliva y te quedará como nueva. Puedes hacerlo cuantas veces lo creas necesario.

Fuente: Temaquillo.com

Nicole Benado Subelman es la creadora de Temaquillo.com

Es esteticista integral y Maquilladora Profesional de la Escuela del Doctor Fontboté (2000).

Su apuesta y estilo se adapta a las necesidades cotidianas de cada una de las mujeres chilenas. Actualmente  trabaja como Make Up Artist & Hair Designer para Producciones de Moda, Fotos Publicitarias, Comerciales  y Desfiles de Moda.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte