Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 15 octubre 2017

Cindy Crawford contó lo que más teme de su hija Kaia Gerber

Etiquetas:

«De tal palo, tal astilla» es un dicho muy sabio que sirve para ejemplificar varias cosas y, en este caso, la belleza y el talento para el modelaje de madre e hija. Sí, porque Kaia Gerber brilla tal cual lo hizo Cindy Crawford, una de las modelos ícono de los años 90.

Y es que, la pequeña, de tan sólo 16 años, es una de las «it girl» del momento y el interés de las agencias, marcas, diseñadores y prensa está puesto sobre ella. Por lo mimo, en un acto benéfico, en Detroit, Crawford se refirió a su hija y, también, a las críticas que ha generado su irrupción en el mundo de la moda.

«Esa es la edad en la que yo empecé. Entiendo que haya gente que piense que con esos años se es muy joven, pero en la industria de la moda es la edad normal a la que todo el mundo debuta”, contó Cindy y reveló que el mayor miedo que tiene con respecto a Kaia es el siguiente: “Mi hija acaba de sacarse el carnet de conducir. Me da más miedo eso que verla trabajar como modelo”.

Asimismo, se refirió al desfile compartieron ambas y aseguró que “cuando Donatella me pidió participar en ese desfile yo no sabía que mi hija también iba a hacerlo. Ella de hecho no lo supo hasta un par de días antes” y agregó que “cuando se enteró me preguntó si íbamos a desfilar juntas, a lo que yo le dije: ‘No, no pienso caminar por la pasarela contigo. Yo voy a hacerlo con las mujeres de mi edad, tú puedes hacerlo con las chicas de la tuya”.

Y sobre la decisión tomada por Kaia y su hermano de dedicarse a la industria de la moda dijo: “La suerte que tienen tanto ella como mi hijo Presley es que yo se mucho sobre ese mundillo. ¿Quién mejor para guiarlos en su carrera que yo?”.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte