Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 6 septiembre 2015

Mira La Selfie Que Compartió Cindy Crawford Sin Maquillaje Y Junto A Su Hija

Tiene casi 50 años y cada día está más espectacular. Cindy Crawford ha compartido una selfie que rápidamente hizo noticia a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. La foto ha llamado la atención porque pocas veces vemos a las súpermodelos “make-up free”, es decir, con la cara lavada, sin maquillaje, tal como son realmente, como cualquier mujer. Siempre debemos tener presente que son personas de carne y hueso, que lo que vemos de ellas es un personaje, normalmente no vemos a la persona.

Un comentario que muestra la faceta humana de Cindy Crawford

Lo que te transcribimos a continuación es un extracto del artículo de el sitio Hola.com «De tal palo, tal astilla: Cindy Crawford y su hija Kaia derrochan belleza en el ‘photocall'»: «No hay duda de que Cindy Crawford (49) es una ‘top model’, pero, por delante de su faceta como ‘reina’ de la moda, es una ‘top mamá’. Sus escenas en familia son de lo más entrañables y junto a su marido, Rande Gerber (53), y sus hijos, Presley (15) y Kaia (13), forman ‘una piña’, como coloquialmente se dice». Gerber es su segundo marido y padre de sus hijos.

Actividades en familia

También el mencionado artículo se refiere a las actividades que Cindy Crawford realiza en familia: «De hecho, este fin de semana, los cuatro se fueron de ‘première’ al AMC Downtown Disney 12 Theater en Anaheim, California. En concreto, estuvieron viendo el nuevo filme de su amigo George Clooney, ‘Tomorrowland’«. Ésta es solo otra actividad en que la top model aparece en familia, también se le ha visto andando en bicicleta, de vacaciones en la playa, por solo nombrar algunas.

Un look estudiado

Según lo muestra el mismo sitio, la familia se presentó con un look estudiado, todos andaban muy arreglados y muy parecidos entre sí. Esto no es nuevo, madre e hija ha vestido de igual forma o de manera coordinada en muchos eventos. En ocasiones, han optado por andar iguales y, en otras, completamente distintas, pero en el mismo estilo. Han usado el mismo tipo de chaqueta, pero una blanca y la otra negra.

Cindy Crawford y su hija Kaia en una selfie

Madre e hija son muy unidas, participan de muchas actividades juntas y no tiene inconvenientes para vestir de igual forma, pues, tienen el mismo físico, a sus 49 años Cindy mantiene su belleza y cuerpo que la hicieron famosa en los 80. En la foto que compartió en su cuenta de Instagram aparece junto a Kaia y muestra que sin maquillaje también es muy hermosa. Ella escribió: “Recibiendo lecciones de selfies por parte de Kaia”. 

Tras los pasos de su madre

La joven está siguiendo los mismos pasos de su madre, además de tener un gran parecido con ella. Kaia ha participado en algunas revistas de moda como la edición adolescente de Vogue, Teen Vogue. Sin duda, esta adolescente tiene una muy buena  maestra para realizar una carrera exitosa en el modelaje. Ser hija de una de las mejores modelos del mundo no lo puede decir cualquier aspirante a top model.

Un consejo de Mujer y Punto

Cindy Crawford nos demuestra que cuidándose como corresponde, podemos mantenernos bellas sin importar la edad. ¡Ya lo sabemos, así que a cuidarnos!

cindy crawford

Foto 1: womenhealthmag.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte