Chile / Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 10 febrero 2016

Cita romántica: recomendaciones de Netflix para tenerla

Etiquetas: , , ,

El “Día de los Enamorados” está a la vuelta de la esquina, con todas las expectativas que esta fecha genera tanto en quienes tienen pareja como en aquellos que están recién conociendo a una persona especial y quieren tener una cita romántica. ¿Quieres hacer algo distinto, pero no se te ocurre qué? Netflix te da unos útiles consejos para que este año marques la diferencia y tengas la mejor cita romántica.

5 recomendaciones de Netflix para la mejor cita romántica

Recomendación #1: Sal de contexto

Para que te gradúes como la persona más romántica del año, este San Valentín deja atrás las típicas costumbres: las velas, las flores, los chocolates, los osos de peluche y planifica una cita distinta llena de sorpresas. Una buena idea puede ser un picnic en su parque preferido, preparar su comida favorita y cargar en tu smartphone las canciones que más le gustan. Te apostamos que esta sorpresa marcará la diferencia y tu pareja nunca la olvidará. Termina la velada con Netflix y las películas románticas que hay en su catálogo.

Recomendación #2: Sorprende a tu pareja con su serie favorita

La noche del 14 de febrero irán a ese lugar donde se conocieron y todo empezó. Tendrán una velada llena de romanticismo, ¿cómo seguir sorprendiendo a la mañana siguiente? Rompe esquemas y disfruten juntos su serie favorita disponible en Netflix, la que pueden ver cuándo, cómo y dónde quieran, sin comerciales ni ningún tipo de compromisos. Quizás después de ver el maratón preferido de tu pareja te toque a ti disfrutar de todas las temporadas de esa serie que tanto te gusta.

Si es fanática o fanático de Friends, te sugerimos contagiarte del romanticismo durante la cita de Ross y Rachel en la segunda temporada, episodio 15, cuando la llevó al museo donde trabajaba y la sorprendió con una proyección llena de estrellas ¡Muy romántico!

Recomendación #3: Si tu pareja cree que no eres del tipo romántico, ¡demuéstralo!

Si a veces te pide más romanticismo porque eres de esas personas que no mandan mensajes amorosos al celular, no dedica canciones o cree que son muy cursis los apodos románticos y se queja de que nunca mencionas su nombre en tus redes sociales, este día es la oportunidad para darle el gusto y entregarte a cupido. Netflix tiene una selección de películas románticas para que se enamore aún más. Te damos algunas ideas:

Muy Parecido al Amor: Cómo no suspirar cuando Ashton Kutcher demuestra todo lo que siente cantando “I’ll Be There For You” de Bon Jovi ¡Una escena memorable!

El Joven Manos de Tijera: Si de sorpresas hablamos, en esta película hay una escena imperdible. Ella baila bajo trozos muy pequeños de hielo mientras él hace una escultura de un ángel.

cita romantica

Mujer Bonita: Alguien que sabe de romanticismo es Richard Gere en esta película de 1990. En su escena final, él llega en su limusina gritando el nombre de su amada con un lindo ramo de rosas rojas. Luego, sube por las escaleras de incendio para declararle su amor. La escena por supuesto, termina con un gran beso.

cita romantica

Orgullo y Prejuicio: Quizás esta es la película de amor favorita de muchos. Una de sus escenas más recordada es cuando bajo la lluvia, Darcy le dice a Lizzie que la ama y que nada podrá separarlo de ella ¡Es imposible no amar esta película!

Diamantes para el Desayuno: Imperdible es la escena en donde Holly Golightly (Audrey Hepburn) canta distraídamente “Moon River”, mientras es atentamente observada por Paul Varjack (George Peppard), quien en ese momento se enamora perdidamente de ella.

cita romantica

Amigos con Derechos: Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) creían que podían tener una relación sin ningún compromiso, pero no pudieron evitar enamorarse. ¿Quién dijo que hay que regalar flores y no un divertido ramo de zanahorias?

cita romantica

Recomendación #4: Cine bajo las estrellas

¿Por qué la celebración tiene que ser entre cuatro paredes? Te proponemos una idea que hará que tu Día de San Valentín sea especial e inolvidable. Prepara una comida en el jardín o balcón de tu casa y termina con cine bajo las estrellas. Imagínate: noche estrellada, muy abrazados y esa película de amor disponible en Netflix con la que tanto se identifican.

Recomendación #5: Entrega el poder

En las relaciones de pareja, siempre hay uno que quiere tener más control que el otro. Muestra de ello es el dominio por el control remoto. En este Día del Amor un gesto romántico es dejar que tu pareja decida. En el caso de Netflix, deja que sea él o ella quien escoja el título de una película y en qué momento verla. Hazle saber que quieres ceder para que sienta que su opinión también cuenta.

 ¿Qué te parecen estas recomendaciones para que tu cita romántica sea la mejor?

Foto: esquire.es

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte