Destacados / Lo más reciente! / México / Viajes /
jueves, 28 abril 2016

Ciudad de México ¡Disfruta de su centro histórico!

Etiquetas: , ,

La cultura que abunda en cada uno de los habitantes del México, es irrefutable. Por ese motivo y más, si vienes a Ciudad de México, no te puedes marchar sin conocer el encantador centro histórico de una de las ciudades más pobladas del mundo.

¿Qué conocer en el Centro Histórico de Ciudad de México?

Si decidiste emprender un viaje solo, y valga la redundancia, estás sin compañía; te recomiendo acudir a https://capitalbus.mx/capitalbus/ o http://www.turibus.com.mx/#1 los cuales se encuentran ubicados en el Zócalo (Un stand se encuentra justo al lado del otro) y los mismos te ofrecerán un tour guiado por el “Circuito Centro”.

De éste recorrido, sin duda alguna, mis lugares favoritos y mi top tres de lugares que no puedes dejar de visitar, recorrerlos y disfrutarlos son; la catedral, el monumento a la independencia, o también conocido como “El ángel de la Independencia” y el Palacio de Bellas Artes. Además, también te dirán la historia y llevarán a conocer:

  • Los museos de Antropología, Tamayo, de Arte Moderno, de San Carlos, de Cera, Franz Mayer y Ripley´s.
  • Monumento a la independencia, Casa LAMM, Fuente de Cibeles, Plaza Manuel Tolsá, Centro Cultural, Glorieta de Colón y al monumento a la revolución.
  • Reforma río de plata, reforma e insurgentes, reforma 222, Hemiciclo Juárez y Tamaulipas Michoacán.

Cabe destacar que; dichos tours pueden ser diurnos, los cuales para acceder deberás de adquirir un boleto que en ambos casos te dará acceso a disfrutar de todos los circuitos que ofrecen (Centro, Polanco, Sur, Basílica y 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana) y tienen un costo de 140 pesos (con Turibus) y 130 pesos (con Capitalbus).

Nota: Te sugiero llevar un sombrero, bloqueador solar e hidratación; ya que la idea de los mismos es ir en la parte superior del bus, y en caso de no contar con los mismos, puedes llegar a sufrir una insolación o deshidratación.

ciudad de mexico

Si decides hacer el tour nocturno, al comenzarlo o terminarlo; no puedes desaprovechar la oportunidad de cenar en un restaurante con vista al Zócalo (Balcón del Zócalo, Terraza Gran Hotel, La Terraza del Conquistador) y admirar la grandiosa vista que disfrutarás durante tu velada… ¿El costo? Dependerá de tus gustos, sin embargo, podría estar entre 200 pesos a 600 pesos por persona.

También puedes ver: playas de México.

Por: Clarín Moore

ciudad de mexico

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte