Branding / Crianza / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 27 agosto 2019

Buscando un embarazo: ¿Cómo saber qué días eres más fértil?

Etiquetas: , ,

Si dentro de tus planes de vida está el de convertirte en madre, probablemente estés organizando todos los detalles para que nada se te escape. Y uno de los ítems que debes considerar es cuándo quedar embarazada, pues durante el ciclo femenino no todos los días son fértiles. Tener claridad de esto es fundamental para maximizar las posibilidades de quedar embarazada de forma natural.

Si estás en ese proceso, entonces una buena alternativa son los test de ovulación. La Prueba de Ovulación Digital Clearblue, ayuda a identificar los dos días más fértiles de tu ciclo, detectando la hormona clave para quedar embarazada.

La precisión es una de las principales características del test de ovulación, que también es más práctico, fácil de usar y entender, que métodos tradicionales como el de la temperatura corporal o el calendario. Y lo mejor de todo es que los resultados aparecen claramente detallados en la pantalla digital y no dan espacio a segundas interpretaciones, de esto modo, tendrás mayor seguridad de que estás intentándolo en el momento oportuno.

¿Cómo funciona?

Hay pocos días durante el mes en que las mujeres pueden quedar embarazadas, de hecho, son dos los días de mayor fertilidad. Esta información, fundamental en el proceso, sólo la conoce 1 de cada 2 parejas, lo que en algunos casos dificulta el proceso de embarazo, generando ansiedad y cansancio emocional.

La Prueba de Ovulación Digital Clearblue es sencilla de usar y tiene una confiabilidad sobre el 99%. Además, logra identificar estos dos días por adelantado, a diferencia de otros métodos que requieren llevar un registro de varios meses para lograr precisión.

Para comenzar, lo ideal es registrar tu ciclo en un calendario durante un mes. Así, sabrás cuál es su duración habitual y podrás realizar la prueba de ovulación. El test toma solo unos minutos y consiste en tomar una muestra de orina para identificar si la hormona luteinizante está presente, lo que indicará si tu cuerpo está listo o no para liberar un óvulo y quedar embarazada. Cada paquete tiene siete pruebas y tan pronto tengas una carita feliz en la pantalla digital, estarás lista para liberarte y disfrutar de este momento especial.

Los resultados

Otro momento que para muchas mujeres puede generar ansiedad es el de la prueba de embarazo. Si alguna vez te has realizado alguna, probablemente has quedado con la duda de su confiabilidad y has decidido realizarte una segunda prueba o inclusive una tercera.

Con la Prueba de Embarazo Digital Clearblue, esto se acabó. Así como obtendrás precisión sobre los días de mayor posibilidad para quedar embarazada, también la obtendrás al momento de realizarte la prueba. Con las palabras “Embarazada” o “No embarazada”, sabrás con claridad cuál es tu estado. Además, este test logra indicar cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+), con una precisión del 93 % en la detección de la fecha de concepción.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte