Belleza / Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 20 enero 2016

Clinique y su nueva crema hidratante nocturna ¡Conócela!

Etiquetas:

Resulta tan importante mantener de manera constante nuestra piel hidratada, que hoy queremos darles un muy buen dato: Superdefense night recovery. Esta es la nueva crema hidratante nocturna que trae Clinique y que ayuda a reparar el daño de la piel debido a exposición a agresores ambientales durante el día, fortaleciéndola para prepararla y prevenir daños al día siguiente.

Qué hace la nueva crema de Clinique

clinique

  • Gracias a esta nueva crema de Clinique, la piel parece más fresca, suave, lisa y más radiante en la mañana al optimizar el ciclo de reparación nocturna para ayudar a revertir daños por exposición diaria a rayos UV con Micrococcus Lysate.
  • Ayuda a eliminar el daño de agresores ambientales (radicales libres y contaminación) con una mezcla de extractos botánicos, antioxidantes y vitaminas – Extracto de Ergothioneine, Extracto de hoja de Rosemary, Vitamina E, y Vitamina C.
  • Ayuda a mantener la piel firme, tensa y juvenil al fortalecer la elastina y colágeno estimulando mayor producción con una mezcla de proteínas, botánicos y péptidos – Extracto de Centella Asiática, Proteína de suero de leche, Extracto de Laminaria Digitata y Acetyl Hexapeptide-8.
  • Mantiene los niveles de humectación en la piel y ayuda a fortalecer la barrera de humectación con una mezcla de humectantes, extractos y mantecas suavizantes.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte