Chile / Lo más reciente! / Moda/Tendencias / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 8 diciembre 2015

Clutches para celebrar en estas fiestas de fin de año

Etiquetas: , , , ,

Conoce los clutches que Secret propone para deslumbrar con tu look en las fiestas de fin de año.

Por que se han ido atrás los días de tener carteras demasiado grandes para llevar artículos pequeños. Todo hoy se trata de lo pequeño. Y mientras no puedas dejar de llevar cosas, en tus manos los clutches te acompañarán para llevar lo que quieras. Con estos clutches lucirás con mucho glamour y estilo tu look de fin de año, sea para Navidad o para año nuevo.

Se acerca fin de año, y con ello las fiestas y celebraciones, donde todas las mujeres se preocupan de lucir perfectamente arregladas, para lo cual es indispensable contar con los accesorios y clutches adecuados. Es por esto que Secret, siempre atentos por estilo, propone para estas fechas, preciosos diseños de clutches que además te acompañarán durante toda esta temporada.

  • Evening: Clutch de noche con tejido metálico bicolor, de tamaño pequeño. Cuenta con una cadena opcional para usar la cartera sobre el hombro, destaca su diseño de malla bicolor metálica brillante y suave al tacto en su tapa $17.990 (25 dólares).

clutches

  • Moscú: Casual con mezcla de materiales y gamuza eco animal de leopardo. Su tamaño mediano permite guardar las pertenencias sin problema, además cuenta con una cadena para usar la cartera sobre el hombro. $19.990 (28 dólares).

clutches

  • Cairo: Elegante clutch con decoración de piedras brillantes en forma de cebra, tiene una cadena opcional para usar la cartera sobre el hombro, además posee un compartimento principal con tapa que se cierra con un broche a presión. En su interior posee un bolsillo para lograr un mayor orden y todos sus interiores son forrados con tela de diseño exclusivo. $19.990 (28 dólares).

clutches

¿Dónde encontrar los clutches?

Secret está en los principales centros comerciales del país a un precio desde los $13.990 (20 dólares) hasta los $44.990 pesos (63 dólares).

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte