El blog de la Caro / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 28 enero 2015

Coaching para Mujeres! ¿Vives realmente la vida que quieres vivir?

Etiquetas: , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

¿Estoy viviendo realmente la vida que quiero vivir? Hazte esa pregunta y analiza. Si estás insatisfecha con tu vida o con una sensación de vacío, te cuento que tienes posibilidades de cambio. Muchas veces en la vida nos vemos enfrentadas a situaciones que pueden ser dolorosas, frustrantes, incómodas o que nos producen miedo. Hay momentos en que sentimos que necesitamos un cambio ya sea laboral, de relación de pareja, de relación con uno misma…de vida, pero no siempre sabemos cómo transformar nuestra realidad para llegar al estado deseado.

Soy  Coach Integral, Diplomada en Psicología Positiva y tengo un Magister en Comunicación Aplicada. Mi trabajo se centra solo en nosotras. El mundo femenino me encanta y por eso soy Directora de Mujer y Punto. Desde hace años acompaño y empodero mujeres. Es fascinante ver cómo van descubriendo sus recursos y potencialidades. Cuando se encuentra un otro para conversar y analizar, generalmente el camino se hace más fácil y se ven nuevas posibilidades. Los procesos internos son maravillosos. Todas tenemos los recursos para transformar nuestra vida y vivir una vida que valga la pena vivirla.

La gran mayoría de las mujeres a las que he acompañado están viviendo una ruptura amorosa que las nubla, que les duele, que no las deja avanzar. Juntas vamos viendo técnicas, encontrando caminos y esperanza en una ambiente de total confidencialidad y respeto. Se puede salir fortalecida de una experiencia dolorosa. Uno se puede re encantar con una misma, con el entorno y con la vida en general.

Las invito a darse un espacio para ustedes en sesiones individuales de coaching para mujeres. Las invito a buscar caminos y nuevas posibilidades para hacer los cambios que quieres hacer. Disfruta de tu vida!

Carolina Guida Huidobro

[email protected]

@caroguida

[adrotate banner=»6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte