Crianza / ExpoMujer by Mujer y Punto / Lo más reciente! /
miércoles, 27 noviembre 2019

@cocarte nos propone 4 manualidades para hacer con los niños

Etiquetas: , , ,

Queda poco tiempo para que los niños salgan de vacaciones. Para ellos es tal vez la mejor parte del año. No tener nada que hacer, levantarse tarde, ver televisión sin horarios…etc son algunas de las actividades (o no actividades) con las que los pequeños sueñan. Sin embargo, para los padres esto puede ser una preocupación. Por un lado, hay veces que no tenemos con quien dejarlos mientras trabajamos y, por el otro, al poco tiempo escuchamos la famosa frase «estoy aburrido (a)».

Una gran forma de mantener a los más pequeños de la casa entretenidos es con manualidades. Y por qué vamos a negar que también puede ser una gran entretención para nosotros, los padres. El punto es qué hacer, cómo hacerlo y con qué materiales. Aquí te dejamos cuatro fáciles ideas creadas por @Cocarte. No te olvides de usar productos reciclables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CocArte (@cocarte_) el


«HUERTA COCARTE
Lindos maceteros de botellas plásticas!!!🌱🌿
• 🌸 Porque nos encanta REUTILIZAR, con la otra parte de la botella que usamos para el emboque dieciochero, hicimos con nuestros pequeños artistas del día miércoles, estos lindos maceteros!!!!🤗🍀 🍀
🌿Orégano y ciboullette son la nueva responsabilidad de estos pequeñitos.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CocArte (@cocarte_) el


«🐧Salimos a trabajar temprano y nos congelamos🥶😳! .
En una mañana como hoy hasta los pingüinos 🐧🐧 sufren con las bajas temperaturas. Sólo nos queda soportar de muy buen humor 😁y esperar que la micro nos lleve a nuestro destino🏭. Recicla en tu casa y crea estos hermosos animalitos de una manera fácil y divertida con cajas de huevos, papel y toda tu imaginación!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CocArte (@cocarte_) el


«Tienes ganas de jugar en estas vacaciones de invierno😬😃?? Es muy fácil✌️!!! Sólo con papel, cartón y conos de papel higénico puedes hacer estas divertidas sandalias!
Trata que no caiga la bola🏀🏐 transitando por el circuito que imagines🎉🎊.
No hay excusas para no divertirse. Crea jugando🎨 con tus pequeños🧒👧🧑 y utiliza toda tu imaginación 🤪para pasar momentos inolvidables🥰!!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CocArte (@cocarte_) el


«Recuerdas los barquitos🚤😂 que hicimos con caja de huevos 🥚😀😬??! Ahora junto a nuestros pequeños amigos🧑👧 hicimos unas bellas catapultas para transformar nuestra manualidad en un gran juego👏😃!
Anímate tu también a crear tus propias manualidades reciclando❤️🎨🎉!!!.»

Si te gustaron estas ideas, no te puedes perder el taller de Marcela Sánchez de @cocarte en nuestra ExpoMujer by Mujer y Punto. Se realizará el domingo 1 de diciembre a las 14:00 horas en la carpa de talleres. Lleva a tus niños!

¿Quieres saber que otras charlas y talleres hay? Mira aquí!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte