Destacados / Lo más reciente! / México / Vida Gourmet /
miércoles, 18 noviembre 2015

Cocina Chilena en México: Un Rincón de Chile

Etiquetas: , , , , , ,

En Mujer y Punto hemos formado un equipo a nivel internacional en el Norte y Sur del continente, con la reciente creación del equipo de Mujer y Punto en México, crecemos cada vez más para llegar a todo el público.

Sabemos, además, que muchas de nuestras lectoras son mexicanas, es por ello que decidimos hoy darles una recomendación sobre un lugar en la Ciudad de México que sirve los deliciosos platillos de la cocina chilena.

Un Rincón de Chile, lo mejor de la cocina chilena en la CDMX

Los dueños son oriundos de Santiago y vinieron a México en busca de una oportunidad de traer a todos los mexicanos el estilo gastronómico del cono sur, iniciando como una pequeña lonchería, Un Rincón de Chile ha ido creciendo se ha vuelto del gusto de muchos comensales, tanto nacionales como chilenos que radican en la ciudad.

Por ley, y religiosamente, los partidos de la selección chilena y libertadores se sintonizan siempre para la convivencia de los comensales

Este restaurante ubicado en la Colonia del Valle de la Ciudad de México sirve desde hace años los platillos típicos de la región andina, además de ofrecer a sus clientes una carta de excelentes vinos. Pese a que la Colonia del Valle se ha ido modernizando, el local se mantiene fiel a su estilo clásico.

Cocina chilena: empanadas, pastel de choclo, humitas y más!

Empanadas, pastel de choclo, humitas, cazuelas y chacareros son el pan de cada día en este restaurante. Preparados por cocineros chilenos y mexicanos, los platillos que aquí se sirven nos llevan a un viaje por las calles de Santiago y las playas de Valparaíso.

Así mismo, el restaurante cuenta con magníficos cortes de carne, platillos del mar y ricos postres típicos de Chile.

Si quieres conocer más y disfrutar de una linda velada y de la deliciosa cocina chilena, entonces no olvides visitar Un Rincón de Chile, el restaurante está ubicado en Patricio Sanz 1609, y puedes reservar previo a tu visita el teléfono 5524-4039

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte