Mujer Actual /
miércoles, 12 agosto 2020

Cocina de manera saludable y fácil con el nuevo Microondas Grill Fry de Samsung

Etiquetas:

Samsung Electronics presentó su nuevo microondas con función Grill Fry, el que incorpora diferentes tecnologías para cocinar de manera más sana, simple y con mucha versatilidad. Hornear postres o cocinar preparaciones con el efecto de un horno tradicional será mucho más sencillo. Además, cuenta con una función antibacterial para cocinar de manera segura, e incorpora un modo “Eco” para reducir significativamente el consumo de energía, incluso cuando se está cocinando.

Una de las cosas que distingue al nuevo microondas Grill Fry es su sistema de Triple Distribución que reparte las microondas del equipo en tres direcciones, para que lleguen a cada rincón y penetren en la comida, asegurando que todo se cocine mucho mejor y de manera uniforme.

“Con el nuevo microondas Grill Fry es posible cocinar y obtener resultados como si lo hiciéramos en un horno tradicional, asando la comida y obteniendo un mejor sabor y textura”, destaca Marcos Núñez, Product Manager de Tecnologías para el Hogar en Samsung Electronics Chile sobre los resultados que se obtienen al cocinar pollo, o pescado u otras carnes, gracias a su función Grill Fry.

A su vez, este modo permite a los usuarios sumarse a otra tendencia que ha ido popularizándose de la mano del auge de la cocina saludable: utilizar menos cantidad de aceite o cocinar incluso sin él. Grill Fry permite exactamente cocinar de esta forma con resultados crujientes.

Gracias a su versatilidad, este nuevo microondas, es un buen aliado para la preparación de postres caseros. Quienes tengan en su mente preparaciones dulces como pastel de nuez, pan de plátano, pudín de huevo y brownies, entre otros, pueden mezclar los ingredientes y cocinarlos escogiendo la función “Home Dessert” para conseguir los mejores resultados y con gran facilidad.

¿Poco tiempo para cocinar tu almuerzo o cena? Para descongelar rápidamente existe el modo “Power Defrost” pensado para 4 alimentos que son habitualmente los más consumidos: carne, aves, pescado y pan/torta. Asimismo, si se requiere cocinar algunos alimentos rápidamente, cuenta con modalidad “Auto Cook” tiene pre programado modo, tiempo y temperatura óptima para platos como pollo o pasta, dependiendo solo de su cantidad.

Finalmente, una de sus características diferenciadoras es su función antibacterial certificada. Su esmalte cerámico previene la proliferación de bacterias para cocinar de manera segura y cuidando la salud desde el primer momento. Junto con ello, este material hace que su superficie sea siete veces más resistente a rayones y óxido, en comparación a otros interiores, y está garantizado por 10 años.

El microondas Grill Fry Samsung está terminado con un frente completo de vidrio templado y cuenta con un panel de control Glass Touch de estilo elegante y minimalista, el que tiene seis botones esenciales, que se pueden seleccionar con un simple toque. Su capacidad es de 30 Litros y está disponible a un precio de referencia de $229.990 en Samsung.com y en las principales tiendas de retail del país.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte