Lo más reciente! / Relaciones /
jueves, 30 noviembre 2017

Cocinar con tu pareja es una gran forma de disfrutar juntos

Etiquetas: , ,

Vivimos en un mundo totalmente acelerado, donde la rutina es cada vez más exigente. Es así, como poco a poco vamos reduciendo los momentos en que podemos relajarnos y disfrutar con nuestra pareja. Pero una forma de hacerlo es cocinar juntos.

Ya la vieja tradición de que la mujer es la que tiene que cocinar quedó obsoleta y los hombres cada vez nos demuestran que son más hábiles para cocinar de lo que creemos. Nada más sexy que ver a tu pareja cocinando para ti con mucho amor.

Pero ¿Qué pasa si los dos cocinamos juntos? La combinación entre los dos puede ser muy enriquecedora en cuanto al arte culinario, pero también lo es para potenciar una actividad para realizar juntos y compartir esos momentos los dos.

Puedes leer 7 pautas para vivir una sexualidad sana

Ojo, que no tiene que ser nada muy elaborado, ya que la idea es disfrutar el momento y no transformarlo en una discusión. Debes elegir un menú sencillo, pero que sea entretenido y que a ambos les guste, que permita que los dos se involucren en el proceso de elaboración.

Otro punto es preparar el momento. Vayan juntos a comprar los ingredientes. Que este momento sea completo para ambos. Preparen juntos la mesa y mientras están en la cocina, aprovechen de conversar y tomar un rico vino o una exquisita champaña.

Lo importante no es lo que cocinen no cuán profesional sea el plato que preparen. Lo importante es que se den un espacio para compartir juntos, para conversar y para demostrarse todo lo que se quieren.

Después…bueno, eso lo deciden ustedes ¿Cierto?

Te puede interesar ¿Por qué es recomendable incluir la comida afrodisíaca en nuestra alimentación diaria?

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte