Belleza /
lunes, 29 febrero 2016

Cold Cream y D-Pigment de Avène, cuidado para tu piel

Etiquetas: , , , , ,

Los fuertes rayos del sol característicos de esta temporada, son los enemigos principales de tu piel, provocando que se deshidrate rápidamente. Es por esto que Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène presentan su completa línea Cold Cream, basada en la fórmula tradicional desarrollada en el Siglo II por Galeno y mejorada luego por la farmacopea francesa debido a sus cualidades nutritivas, calmantes y protectoras.

Cold Cream, propiedades

Cold Cream está compuesta por cera de abeja, aceite de parafina, estereato de glicerol y Agua Termal de Avène que nutre,  protege, calma y disminuye la irritación de la piel, reparándola de forma duradera. Además posee una cosmética con textura ligera, aterciopelada sin efecto graso, de aplicación fácil y rápida penetración.

La línea incluye un tratamiento completo:

  • Crema, entrega una nutrición intensa, protegiendo, calmando y reparando la barrera cutánea
  • Emulsión Corporal, cuidado corporal nutritivo e hidratante que devuelve a la piel toda su elasticidad y suavidad
  • Manos, cuidado para manos secas o dañadas
  • Stick Labios, cuidado calmante nutritivo y protector para labios secos o con fisuras
  • Pan Limpiador,  sustituto del jabón que limpia con suavidad dejando la piel nutrida e hidratada.

Toda la gama está disponible en las principales farmacias del país. La crema  a un precio de $12.990, Emulsión Corporal $18.490, Crema de manos $6.990, Stick labios $7.890 y pan limpiador $6.990 pesos.

Agua Termal Avène crea efectivo despigmentante

D-Pigment es el innovador producto que gracias a su trío de activos borra las manchas hasta en un 81% en tres meses de uso.

Desarrollado por los Laboratorios Dermatológicos Avène, D-Pigment es el primer cuidado dermocosmético local, con eficacia en el lentigo, comprobado clínicamente, corrigiendo las manchas marrones localizadas o extendidas y unificando la tez gracias a su trío de activos: Melanyde, Retinaldehído y Pre-Tocoferil.

Esta asociación única y exclusiva de componentes logra despigmentar, aclarar y proteger la piel, previniendo la aparición de lentigos o manchas. Además es rica en Agua Termal de Avène, la que posee propiedades calmantes y desensibilizantes.

Un estudio clínico realizado a 58 mujeres con lentigos comprobó que luego de 3 meses de uso, disminuyó en   un promedio de 81% la pigmentación. Y en caso de melasma, manchas difusas sobre las mejillas y la frente, se demostró una mejoría altamente significativa desde el primer mes de uso y que continuó hasta los 3 meses.

Se aconseja aplicarlo por la noche sobre las manchas localizadas o extendidas en el rostro, escote y/o manos. No puede ser utilizado por mujeres embarazadas.

Está disponible en las principales farmacias del país en un tubo cánula de 30 ml, en versiones rica y ligera, para pieles  secas a muy secas y normales a mixtas. No contiene  perfume ni parabeno y el precio es de $23.290.

Les recomendamos seguir leyendo sobre belleza en Mujer y punto.

María Paz Arriaza.

cold cream

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte