Lo más reciente! / Menopausia /
martes, 4 octubre 2016

Ecologismo y feminismo en colección de Stella McCartney

Etiquetas: , ,

La diseñadora Stella McCartney presentó su colección de Primavera 2017 y no dudó en integrar algunos mensajes en los que cree. El ecologismo y feminismo asaltó sus diseños con frases en varias de las prendas presentadas. Vemos a continuación la colección de Stella McCartney.

La colección de Stella McCartney

La pasarela de Stella McCartney se presentó en el Palacio Garnier de París y hasta ahí llegaron varias frases estampadas en sus diseños que abogan por evitar el uso de pieles naturales, dar gracias a las mujeres y predicar el amor.

colección de stella mccartney prendas

«No leather» (sin cuero), «No fur» (sin piel), «Thanks girls» (gracias chicas) y «All is love» (todo es amor), son las frases que se podían leer en pantalones, tops y vestidos.

También te puede interesar: Stella McCartney lanza línea de ropa deportiva.

La esencia de la firma de Stella McCartney es el uso de materiales orgánicos y la sustentabilidad. No usa pieles naturales, ni plástico. Para esta última colección eligió muselinas de algodón en tonos neutros.

colección de stella mccartney piezas

Para la noche y el día

Los mensajes de ecologismo y feminismo se pueden ver en las prendas creadas para la noche, donde destacan el uso de negro, blanco y rojo. Aunque también hubo explosión de color en algunas piezas. Un estilo más deportivo y cómodo es lo que  se pudo apreciar en la pasarela con un aire más juvenil.

Mientras que para el día los colores preferidos fueron tonos tierra, caqui, blanco y musgo. Con pantalones y camisas anchas para un look relajado.

colección de stella mccartney piezas dia

En ambos casos se usaron sandalias o zapatos de tacón más cerrados. También en tonos tierra, blanco y negro para combinar con todas las prendas.

El final de la pasarela sorprendió con las modelos realizando un baile coreografiado por la española Blanca Li. Este baile dejó a todos impresionados y con buena energía.

¿Qué te parecen los mensajes de Stella McCartney? ¿Los apoyas?

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Imágenes: Vogue.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte