Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
jueves, 30 julio 2015

Colombiamoda brilló con sus hermosas modelos y exclusivas propuestas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Colombia no es sólo famoso por su rico café y sus paradisiacas playas, el país sudamericano también se caracteriza por su moda, diseñadores y bellas modelos.

Esta semana Medellin, dio inicio a Colombiamoda, la plataforma comercial de moda más importante de ese país, donde se reúnen las más destacadas líneas de ropa en pasarelas, muestra comercial y pabellón de conocimiento.

Con más de 35 propuestas de  diseñadores independientes  como Johanna Ortiz, Jorge Duque, Leal Daccarett, Ricardo Pava, Darío Cárdenas, Isabel Caviedes, Carlo Carrizosa, Andrés Pajón y Kika Vargas, entre otros, el desfile ha dado lugar a lo mejor del país cafetero en cuanto a moda y diseños.

El evento comenzó el 27 de julio con 670 expositores líderes del Sistema Moda Latinoamericano, 11.000 compradores, 12 universos del vestuario, 60.000 visitantes y 24 conferencias.

El ex ángel de Victoria Secret, la brasileña Izabel Goulart, asombró en la pasarela con la marca Studio F. Por su parte, Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo, llenó de magia el evento al aparecer en el desfile de Falabella, donde abrió el modelaje para «Basement».

La alfombra roja dio lugar a nuevas tendencias de moda como chalecos y camisas anchas. Destacó también materiales como como terciopelo, algodón y gamuza en colores, índigo, azul marino, blanco y café, últimos gritos de la nueva temporada. Marcas conocidas internacionalmente, como Agua Bendita y Leonisa, llenaron de sensualidad la velada.

Dejando un buen sabor en el público, Colombiamoda finaliza hoy y espera exponer al mundo los mejores diseñadores de su país y exportar su gran talento y la belleza de sus modelos.

paulina
¿Qué te pareció el evento?
Por Margarita Lira
Foto: comunicacionespublicas.com
pulzo.com
blog.beztday.com.mx
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte