Lo más reciente! /
viernes, 20 octubre 2017

El color de tu ropa interior habla de tu personalidad

Etiquetas: , , ,

Siempre intentamos vestirnos con colores que nos gusten y que resalten de algún modo nuestra personalidad. Bueno, la ropa interior también tiene algo que decir en este sentido.

Azul, blanco, rojo, negro, amarillo, en fin, ya no hay límites a la hora de elegir el color que vas a usar en la ropa interior. Cada vez queremos jugar más y ya dejamos atrás esos conjuntos fomes y opacos que no queríamos ni mostrar. Hoy la ropa interior es de suma importancia y se ha vuelto un referente en cuanto a moda y estilo. El color que elijas, va a hablar de tu personalidad.

Puedes leer La importancia de la piel en las relaciones íntimas

¿Qué dice el color de tu ropa interior?

Blanco: 

Una de las tonalidades clásicas en ropa interior, denota una mujer sencilla y dulce. ¡Si hoy quieres seducir, cambia de color!

Negro

¡El color sexy por naturaleza… y a los hombres les encanta! Revela una mujer sensual y misteriosa. Al contrario del blanco, el color negro con encaje o un adorno pequeño es sinónimo de erotismo. Además, este tono ayuda a disimular esas lo que nos puede molestar de nuestro cuerpo.

Rojo

Es el tono de la pasión, si lo utilizas eres una mujer atrevida, activa, y su efecto en la cama es ese. Ideal para tener encuentros fogosos y llenos de energía.

Rosado

Llevar prendas de este tono denota una personalidad romántica, pero sensual a la vez. Para los hombres, es sinónimo de una mujer juguetona e infantil, así que es una estrategia de seducción infalible.

Azul

Las mujeres seguras de sí mismas y relajadas optan por ropa interior de este color. Es elegante y distinguida. Demuestra que crees en ti, que conoces tu cuerpo y tus sensaciones. Es un verdadero desafío para los hombres.

Amarillo

No es un tono típico de lencería, más allá de la afamada tradición de “Año Nuevo” de utilizar ropa interior amarilla para atraer dinero. Sin embargo, las mujeres que utilizan este tono son desinhibidas, alegres y modernas. Quizás, sea una buena idea incorporarlo en tu clóset.

Verde

La ropa interior de este tono es la favorita de las mujeres con una personalidad osada e independiente. Muchas veces, son ellas quienes tomas la iniciativa a la hora del sexo.

Gris

Sin duda este tono denota chicas tristes y que quieren pasar desapercibidas. Obviamente, es la antítesis de la sensualidad, así que si quieres una noche de pasión, ni pienses llevar ropa interior gris.

¿Cuál es tu color favorito para la ropa interior?

Te puede interesar Cómo desnudarte de forma sexy en 6 simples pasos

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte