Actualidad / Lo más reciente! /
martes, 20 febrero 2018

FUCKLEUCEMIA el nuevo movimiento contra el cáncer infantil al que te puedes unir

Etiquetas: , ,

La leucemia es un cáncer que se alberga en la médula ósea, es decir, la parte suave del interior de ciertos huesos. Cada año más de 250 mil niños en el mundo son diagnosticados con esta enfermedad, es por eso que creó la campaña FUCKLEUCEMIA.

Según la OMS, la enfermedad representa casi un tercio del total de casos de cáncer en niños en el mundo y que, en México es la segunda causa de muerte infantil, donde cada 4 horas muere un niño por cáncer de acuerdo a cifras del Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C. Para ello, Hawkers, la tienda de anteojos, se puso en marcha junto a la Fundación Unoentrecienmil y lanzaron “FUCKLEUCEMIA”, una campaña lanzada inicialmente en España y que podría replicarse en México y otras regiones del mundo.

Con esta alianza, se pone en marcha una gran campaña social con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. Hawkers, a su vez, lanzó una edición limitada de gafas de sol para adulto cuyo beneficio irá destinado en su totalidad a la fundación.

A este movimiento se han unido varias estrellas del mundo deportivo de la talla de Luis Suárez, Alex Rins y Saúl Ñiguez, jugador estrella del Atlético de Madrid, quien luego de marcar gol en el partido disputado contra Copenhague realizó el gesto insignia de la campaña.

¿Y tú como colaboras contra la leucemia infantil?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte