Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
domingo, 1 julio 2018

Comenzó la preventa para el concierto de Camila Cabello

Etiquetas: ,

La preventa es exclusiva para Clientes Entel y Tarjeta Hites comenzó hoy a las 11.00 y termina mañana a las 11.00hrs o cuando se venda el stock de 7.000 tickets disponibles para la preventa, lo que pase primero. Este es el link de venta: https://www.puntoticket.com/evento/camila-cabello

El show de Camila Cabello es el próximo 18 de octubre en el Movistar Arena.

Preguntas Frecuentes con respecto a la preventa: http://www.dgmedios.com/noticias/preguntas-frecuentes-preventa-camila-cabello/

Sistema de preventa y venta general (Venta general: 1 de agosto, 11.01hrs.)

Método de compra Preventa:

A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com, debes ser Cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como Cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

Puntos de Venta en Tiendas Hites:

20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110*953# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago.

20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.

Método de compra Venta General:
A través de www.puntoticket.comTiendas Hites habilitadas, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, una vez finalizada la preventa, con todo medio de pago.
* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte