Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 11 marzo 2019

Comenzó Mercurio retrogrado y así es cómo afectará tu vida

Etiquetas: ,

Si bien Mercurio puede ser el planeta de la comunicación, la tecnología y los desplazamientos, todos sabemos que los períodos retrógrados de este planeta puede afectar las cosas en nuestra vida.

Mercurio retrógrado en marzo de 2019, también conocido como el primer planeta retrógrado del año, se lleva a cabo en el signo de agua de ensueño y emocional Piscis. Además de navegar por los contratiempos relacionados con la tecnología, los problemas de programación y los lapsos de comunicación, también estará afectando nuestros sentimientos.

Partiendo de esto, estarás notando muchos cambios en las relaciones, ya sea que estés soltera o con pareja, debes ser consciente de cómo Mercurio retrogrado afectará tu vida amorosa, porque definitivamente puede hacerlo. Mercurio rige la comunicación, y cuando el planeta está retrocediendo, también lo es nuestra capacidad para comunicarnos claramente. Por lo que vas a querer tomarte un tiempo adicional para expresarte con detenimiento y atención; de lo contrario, te arriesgarás a que tu pareja interprete mal algo y esto puede llevarte a un mar de discusiones. También es posible que nos sintamos un poco más sensibles gracias a la influencia de Piscis, así que ten cuidado y trata de suavizar tus palabras.

Y recuerda: los finales repentinos y los comienzos de las relaciones que tienen lugar durante este retrógrado no necesariamente van a durar. Si tu pareja y tú pisan los frenos ahora, podrían encontrarse juntos nuevamente en abril. Y si alguien se adentra en tu vida mientras Mercurio está retrocediendo, puede retroceder tan rápido una vez que el planeta se dirija correctamente, sé muy cautelosa. Además, a los ex les encanta pasar de vuelta cada vez que un planeta se vuelve retrógrado, así que fíjate en ellos.

Así es cómo afectará Mercurio retrogrado al amor, según tu signo zodiacal:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Querida impulsiva, controla el impulso de actuar según tus deseos románticos y, en cambio, permite que el efecto de retroceso de Mercurio se convierta en tu botón de pausa, dándote tiempo para pensar realmente las cosas. Usa este tiempo para reflexionar sobre lo que quieres de tu relación y de otros. Más importante aún, utiliza este tiempo para reflexionar sobre tus deseos futuros.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Cuídate de los amigos que quieren ser algo más que eso. Una amistad puede ser más de lo que imaginas durante este retrógrado. Antes de que te muevas hacia establecer una relación amorosa, asegúrate de tener sentimientos legítimos por esa persona. Amor es divertido, y diversión es lo que todos queremos durante Mercurio retrógrado como un antídoto contra toda la intensidad, pero no hagas movimientos de los que puedas lamentar más adelante.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Una situación de trabajo divertida y coqueta puede estar en tu futuro cercano. Puedes encontrar el amor en el trabajo o en las redes sociales. Diviértete con el coqueteo y la admiración antes de llevar esta relación al siguiente nivel. Puede que estés entusiasmada con esta nueva y linda aventura, pero Mercurio retrogrado no está aquí para jugar, así que toma las cosas con calma y deja que las cosas vayan lento antes de llevar algo a un nivel más intenso.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
Sexo, mentiras y Mercurio retrógrado serán las próximas semanas de la vida de las Cáncer. La honestidad (y su falta) puede ser un tema ahora, ya que atrapa su relación actual en una serie de mentiras. Permítete tomar la distancia que necesitas para procesar tus sentimientos hasta que las estaciones de Mercurio vuelvan a redirigirse en su dirección normal.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Las personas son complicadas, y también lo es la influencia que Mercurio está ejerciendo sobre todos nosotros durante su retrógrado, así que compruébate antes de arruinarte cuando se trata de amar y enamorarte. Crear límites es importante, ya que puedes sentirte abrumado por tu actual pareja. Esto no quiere decir que no estés tratando con algo especial, solo significa que las cosas vayan lento y tranquilo bajo la confusión de Mercurio. Una vez que Mercurio esté normal, las cosas tendrán más sentido.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Tus relaciones románticas están alcanzando un punto de ruptura importante durante este retrógrado, así que espera que los cambios te golpeen en el corazón. Un compromiso florecerá o se romperá. Depende de la profundidad de tus emociones. Sí, el momento no es ideal, ya que Mercurio retrogrado en Piscis nos está confundiendo, pero confía en tu corazón y en tu instinto y sabrás que estás tomando la decisión correcta.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Querida Libra, reina de los encantadores extraños que se enamoraron de ti. El amor llegará a tu rutina diaria. Tal vez un barista o un extraño ignorado que veas en tu viaje diario despertará tu interés romántico. El amor aparece en lugares misteriosos. Este retrógrado lo hará aún más misterioso, así que solo sigue los ojos de tu corazón a tu próxima conquista y diviértete un poco.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Estamos tratando con un caso clásico, retrógrado inducido por el ex. Un viejo amor volverá a tu camino, dulcemente hablando de nuevo entre tus brazos. Normalmente no eres una tonta para estas cosas, pero por diosa, este retrógrado realmente ha convertido a las cosas más confiables en una bola gigante de confusión. Fluye, pero ten en cuenta que nada de lo que comienza ahora es muy probable que dure en el tiempo.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Las sensaciones retrógradas te están haciendo mirar en profundidad la relación en la que te encuentras. Tu conexión con tu mitad superior te obliga a considerar un compromiso más profundo. Asegúrate de saber a quién y a qué te compromete antes de sumergirte con alguien en el fondo del océano. Recuerda, la comunicación no está en su máxima expresión en este momento, así que tómate el tiempo para que tus sentimientos sean muy claros.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
Es posible que te sientas un poco pasada por alto durante esta temporada retrógrada, lo que lleva a la timidez a la hora de expresar sus sentimientos hacia los demás. No puedes encontrar amor si nadie puede verte. Usa tu loco poder de voluntad para obtener cierta confianza, incluso si tienes que fingir hasta que lo logres. No es necesario que digas nada que no te sienta cómoda diciendo, pero haz un poco de trabajo adicional para ir con la corriente.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)
¿Sientes vibraciones más raras que de costumbre? Sí, es un momento extraño, y el retrógrado te hace sentir que no puedes ver lo que está por venir en cuanto al romance. Tu confianza puede estar arriba y abajo, afectando tu posición dentro de los asuntos del corazón. Trata de confiar en ti misma por amor, no en otros por afecto. La única cosa en la que realmente puedes confiar es en ti, así que enfoca tu energía hacia adentro y coloca a tus prospectos románticos en una posición ligera y aparte.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Mercurio está retrocediendo en tu signo, así que tu vida amorosa podría sentirse como un torbellino de confusión. Este Mercurio retrógrado le hará reflexionar sobre la dirección de su situación actual, permitiéndote decidir si deseas comprometerte con tu pareja actual. Ahora no es el momento de tomar una decisión final, pero date un espacio adicional para ordenar tus sentimientos y que así puedas tomar la decisión correcta cuando desaparezca el retrogrado.

¡Con todos estos consejos ya estás preparada para sobrevivir este mercurio retrogrado!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte