Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 30 abril 2015

Lo que debes comer para tener un vientre firme

Etiquetas: , , , , , ,

Tu abdomen luce como una gelatina y poco firme? Entonces, es hora de preocuparse y buscar una solución. Estos consejos que busqué  en el sitio enwespaper.com te podrán ayudar a lucir  más cómoda y mejor.

El abdomen es una de las zonas más difícil de trabajar. Siempre estamos acomplejadas de ese tan molesto rollo de más que se nos acentúa cuando nos sentamos. Como ya todas saben la actividad física es vital,  no hay ningún secreto en aquello. Lo importante está en que además de hacer una buena rutina de ejercicio abdominal se realice una dieta que favorezca la tonicidad en esta zona.

 Se deben consumir las calorías necesarias, ni más, ni menos, asegúrate de que estén suficientemente provistas por hidratos de carbono complejos, es decir, por pastas integrales, arroz integral, pan integral y legumbres. Además es recomendable que las proteínas sean de calidad con todos los aminoácidos, ya que forman la estructura del músculo. Eso sí no abuses de las carnes grasas, es mejor elegir proteínas magras, como la leche y yogurt descremado, cortes de carnes magras, huevo, queso fresco entre otras cosas.

Además,  una hidratación adecuada favorecerá la circulación sanguínea y, con ésta, la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos para que se recuperen y crezcan como deseamos. Así, sin caer en bebidas azucaradas ni alcohólicas, lo mejor es tomar agua pura. También los micronutrientes como el potasio, magnesio, sodio y vitaminas varias no pueden ayudar. Todos los días se debe comer frutas, verduras y por lo menos dos veces por semana pescados y frutos secos.

¿Qué evitar?

El alcohol y a las bebidas con gas, es necesario despedirse de la comida rápida, las carnes grasas, las frituras y los aderezos o salsas que la componen. También deben reducirse drásticamente fiambres, embutidos y dulces como golosinas, pasteles y la mayoría de las cosas ricas que tantos nos gustan.

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Foto de: www.mipielsana.com

Fuente de: www.publimetro.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte