Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 9 noviembre 2012

Comienza la cuenta regresiva para el verano y es hora de conocer el “ABC” de los adelgazantes naturales

Etiquetas: , , , ,

¿Han visto cuánto falta para estar en forma y apunto para el verano? A estas alturas el calendario se transforma en un enemigo, pero calma, la naturaleza brinda la posibilidad para que tengas el control sobre tu figura y le pierdas el miedo al traje de baño. Conocer los compuestos naturales  que favorecen en el control de tu apetito, ayudan en la motivación para hacer ejercicios o a  quemar de grasas es crucial a esta altura del año.

La proximidad del verano promueve que muchos comencemos a cambiar hábitos. Iniciar una dieta saludable y ejercitarnos al menos una vez a la semana son dos pasos elementales para tener un cuerpo y peso saludable. Carola Santana, doctora en nutrición humana del Centro de Investigación y Desarrollo de Nutrigen señala que lo ideal es complementar la dieta y los ejercicios con suplementos naturales que contienen compuestos adelgazantes que darán un valor agregado a nuestro esfuerzo y nos permitirán obtener la figura que tanto ansiamos lucir en las vacaciones.

Conócelos y aprovecha porque aún estás a tiempo de ponerte en línea.

Ácido Linoleico Conjugado: Es un ácido graso presente en aceites vegetales y grasas de origen animal cuyo efecto es disminuir los depósitos adiposos destruyendo las grasas, favoreciendo la  disminución de peso. Su acción es principalmente sobre la grasa de esas áreas complicadas de trabajar, como lo son la zona del abdomen y cintura.

Cafeína: Se  encuentra en forma natural en hojas de té, café y granos de cacao. Al ser un estimulante del sistema nervioso central, aumenta el gasto de energía. Ayuda a estar más activos y por consiguiente, a tener más motivación para realizar actividad física.

Café Verde: Son los granos del café sin ser sometido al proceso de tostado. Su principal beneficio es disminuir la absorción de los azúcares que ingerimos a través de la dieta. Así, el organismo siente que no ha obtenido la energía necesaria y recurre a la grasa depositada reduciendo su acumulación.

Espirulina: Es un alga conocida por su alto valor nutritivo. Ayuda a controlar el apetito pues aumenta su volumen en el estómago generando una sensación de saciedad. Este efecto provoca una menor ingesta de alimentos y con ello se reduce el aporte de calorías.

Guaraná: Estimula al sistema nervioso, liberando adrenalina y aumentando el metabolismo graso. El extracto de este fruto tropical aumenta el metabolismo digestivo. Conjuntamente Aumenta la diuresis.

L-Carnitina: Es una sustancia natural que puede encontrarse en animales y plantas. Ayuda en la utilización de las grasas para la obtención de energía pues también ayuda en la destrucción de los depósitos en el cuerpo, sobretodo al ejercitarse.

Mango Africano: Ayuda a disminuir la grasa acumulada, especialmente en aquellas zonas que más se necesita como la cintura y caderas. Su efecto se logra al inhibir la capacidad del organismo de aumentar el tejido de masa grasa.

Picolinato de Cromo: Es un mineral esencial que favorece el metabolismo de los que favorece el metabolismo de carbohidratos ingeridos, convirtiéndolos de manera más eficiente en energía. De esta forma, reduce la cantidad de carbohidratos en el organismo, evitando que se depositen como grasa en el cuerpo.

Té Verde: Además de ser un antioxidante, otro de sus efectos es aumentar el gasto de energía del organismo. El Té Verde promueve una mayor utilización de  las grasas para la obtención de energía, provocando con esto una menor ingesta de calorías a través de la dieta. Ambas cualidades contribuyen en la pérdida del peso corporal.

Tirosina: Es sustancia natural que favorece la motivación para realizar ejercicios, a la vez que potenciar el rendimiento y el gasto de energía a través del consumo de calorías.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte