#SanzyPunto / Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 18 agosto 2016

Comienza la venta de entradas para ver a Alejandro Sanz en All Access Festival

El anuncio del PRIMER FESTIVAL ALL ACCESS que se realizará en el marco de la gira de despedida de Rubén Blades: “Caminando, adiós y gracias” con la destacada participación de los reconocidos artistas internacionales Eddie Palmieri, Jorge Drexler, Editus y Alejandro Sanz, ha causado gran expectativa.

Todos se encontraban ansiosos por adquirir sus entradas y encontrar la mejor ubicación para este festival de calidad que se realizará por primera vez en nuestro país, por ello la empresa organizadora anunció que las entradas para el PRIMER FESTIVAL ALL ACCESS estarán en Preventa exclusiva a partir del 18 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Se realizará una preventa exclusiva los días 18 y 19 de agosto con 25% de descuento para los tarjetahabientes de INTERBANK. Desde el 20 de agosto se inicia la venta al público en general y hasta el 4 de setiembre se mantendrá el 25% de descuento exclusivo solo con tarjeta INTERBANK.

Los precios para esta noche maravillosa en el Estadio Nacional son:

precios

 

Recuerden que la cita para este festival es el 22 de octubre en el Estadio Nacional, donde cada artista tocará acompañado de su banda lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de 6 horas de continuo espectáculo de alta calidad con músicos de primer nivel. Son 4 shows que se presentarán en el PRIMER FESTIVAL ALL ACCESS y para disfrutar de todos los conciertos se realizará un solo pago.

La reunión de Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Editus, Eddie Palmieri y Rubén Blades es una realidad gracias a la reconocida empresa All Access Entertainment en el marco de la gira de despedida de Rubén Blades: “Caminando, adiós y gracias”. Los organizadores anuncian que el esperado festival empezará a las 6 pm, apropiada hora para disfrutar con comodidad el banquete musical. Cada artista ofrecerá un show con su propio grupo.

 

RUBÉN BLADES

Ganador de 13 premios Grammy (7 americanos y seis latinos). El poeta y cronista panameño actuará con la orquesta de Roberto Delgado y, además, volverá a reunirse –en una secuencia especial– con EDITUS de Costa Rica. Larga lista de sus éxitos. De la salsa a las fusiones: Juan Pachanga, Pedro Navaja, Decisiones, Todos vuelven, Camaleón, Vida, Sebastián…

ALEJANDRO SANZ

El Primer Festival All Access es la mejor ocasión para que la multitudinaria fanaticada del artista español vuelva a disfrutar de su música a pocos meses de su última actuación limeña. Sanz es un poeta e innnato contador de historias que nos brinda un coctel de pop, funk, dosis de rock, balada, toque latino y aires flamencos en su voz.

EDDIE PALMIERI

Ganador de nueve premios Grammy americanos. Leyenda de la música latina. Su espíritu rebelde se muestra en exuberancia sonora, descargas y solos de piano con reminiscencias clásicas y conexión con el jazz. Música excitante. Llega con grandes estrellas en su banda.

 

JORGE DREXLER

Retorno del cantautor uruguayo en el marco de su gira Perfume. Ganador del premio Óscar a Mejor Canción Original, es uno de los actuales protagonistas de la canción en español. Maestro en el uso del lenguaje sencillo. Poesía para lo cotidiano. Artista de culto.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte