Sexualidad /
lunes, 20 julio 2020

Cómo desnudarte de forma sexy en 6 simples pasos

Etiquetas: , ,

Si quieres que tu pareja quede vuelto loco con esta nueva forma de desvestirse, debes hacerlo siguiendo los siguientes pasos y recuerda que lentamente será más entretenido: mantén el misterio y la adrenalina a flor de piel.

No es que los hombres necesiten ver un show de striptease, pero si quieres cautivar su atención en la habitación podrás hacer que se excite poco a poco con esta nueva idea. Para no seguir con lo cotidiano puedes darle más emoción al tema y ¡estarás feliz de haber aprendido una técnica sexy para asombrarlo antes de llevarlo a la cama!

Si no estás muy cómoda con tu cuerpo no te preocupes porque mientras más hermosa te sientas ¡más lo hará él también!

1. Parte con la camisa, de abajo hacia arriba

Si vas a empezar a desvestirte, primero parte con los botones de abajo para que así lo último que se vea son tus senos. Comienza a desabrocharlos lentamente uno a uno para darle más intensidad al asunto. Cuando tengas la camisa abierta deberás seguir con las mangas, las cuales también las sacarás una a una y muuuuy despacito. ¡Ojalá no tengas prendas difíciles de quitar como una camisa con cuello de tortuga!


2. Mejor si estás con una falda que tenga cremallera

Las faldas que son apretadas son más difíciles de sacar y te dejan marcas en el cuerpo, así que siempre será mejor tener una falda con cremallera porque así puedas sacarla lentamente. Baja la cremallera poco a poco y deja que caiga despacio por tus piernas.


3. Usa sujetadores que se abrochen adelante

Los sujetadores que se abrochan por delante son buenos para evitar usar las manos por la espalda para sacarlo. Baja lentamente una tira, luego la otra y antes de tirarlo muevelo frente a él.


4. ¡No te quites los tacones hasta el final!

Déjate los zapatos de tacón puestos hasta el último minuto, estos harán que tus piernas se vean más largas. Después, sácatelos delicadamente con el otro pie y empújalos hacia un lado, pero si tienes que agacharte para desabrocharlos no dejes de mirarlo a él mientras lo haces.


5. Las bragas

Este es el siguiente paso: introduce tus manos en el elástico de los lados y hazlas resbalar hasta los tobillos.


6. Por último las medias

Siéntate en una silla y primero levanta una pierna para sacar la primera con mucho cuidado, mientras la vas enrollando hacia abajo. Has lo mismo con la otra.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pexels.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte