You are currently viewing Cómo elegir el mejor antitranspirante para ti
  • Post category:Belleza

Comprar antitranspirante puede ser rutinario y aburrido. Seguramente crees que da igual el que compres, pero debes saber cómo elegir el mejor antitranspirante para tus axilas, algo que muchas mujeres subestiman por centrar su atención en otras zonas del cuerpo, como el rostro.

No te dejes llevar por el precio

Tendemos a menospreciar la importancia del cuidado y la belleza de las axilas porque para la mayoría de las mujeres un antitranspirante solo debe evitar el sudor, pero como ya sabes, lo barato sale caro. ¡Invierte en ti!

Busca ventajas adicionales

La tarea principal de un antitranspirante es hacerte sudar menos, pero dejamos de lado otras ventajas. Busca uno que te dé un plus, como que humecte tu axila y combata las manchas.

Que elimine las manchas de tus axilas

Alrededor del 60% de las mujeres mexicanas señalaron, en una encuesta de Dove, que tienen manchas en las axilas y la gran mayoría de ellas siente ansiedad e inseguridad al levantar sus brazos. Busca un antitranspirante que combata este problema.

Que no te irrite ni te dé comezón

Algunos antitranspirantes tienen ingredientes que irritan y fomentan las manchas en las axilas; e incluso provocan comezón. Para aprovechar al máximo sus compontentes, se recomienda usarlo muchas horas después de rasurarse o depilarse. También es bueno elegir opciones con crema humectante que evita la comezón.

No te puedes llevar solo uno

Si tienes un favorito entre los antitranspirantes de barra, roll-on o spray, no te diremos que lo cambies, pero sí es recomendable tener al menos dos presentaciones y alternar su uso. Algunas veces la axila se “acostumbra” a un producto y puede perder eficacia, por lo que rotarlos te dará más seguridad. Y también es bueno tener un tipo de antitranspirante dependiendo del tipo de ropa que uses o si viajas fuera de la ciudad.

Con esta guía ya no vas a tener dudas al momento de elegir el mejor antitranspirante para ti y si aún no estás convencida, puedes probar varios hasta encontrar el que más te gusta.