Crianza / Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

Como elegir la silla de paseo que necesitas para tu bebé

La silla de paseo es un elemento imprescindible para toda familia que tenga hijos pequeños. A la hora de comprarla, hay padres que buscan comodidad, otros se basan en el estilo, o los hay que las prefieren todoterreno para hacer excursiones.
Por eso, para ayudar a esos papás primerizos que andan un poco perdidos a la hora de buscar una silla de paseo, hemos hecho una lista de las 5 sillas de paseo perfectas para cada uno de ellos:

1) Mutsy Igo Urban Nomad:
Con un diseño ergonómico y muy elegante, la silla de paseo Mutsy Igo está principalmente dirigida a padres activos. Además, está equipada con ruedas de espuma que consisten en una combinación de ruedas de goma dura y ruedas neumáticas. En el proceso de fabricación, el plástico se espuma y así se crean pequeñas cámaras rellenas de aire. De esta manera, las ruedas obtienen sus cualidades amortiguadoras y, a pesar de ello, no hay escapes de aire. Esta silla ofrece el máximo confort al bebé y por supuesto a los papás.

La silla Mutsy Igo cuenta con un respaldo regulable a tres niveles. De esta forma, el ángulo del respaldo se puede ajustar para que el niño pueda descansar en una posición horizontal cómoda, y lo mejor de todo, segura. Además, el soporte de las piernas también se puede regular para que el descanso sea pleno.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarse por esta silla de paseo, es la facilidad de conducción, ya que muchas veces, nos resulta muy pesada a la hora de empujar el carro. Esta facilidad se debe a su manillar ajustable en altura que permite además un espacio adecuado para las piernas a la hora de andar mientras empujamos la silla de paseo.

2) Mamas and Papas Armadillo City 2:
¿Vives en la ciudad? ¿Sueles moverte en autobús o en metro? Si has respondido sí a alguna de estas cuestiones, en ese caso tu mejor opción es las silla de paseo Mamas and Papas Armadillo City. Esta silla de paseo tiene un diseño muy moderno y urbano para moverse por la ciudad y puedes encontrarla en Sillasdepaseo.es

Tiene una forma especialmente estrecha para que puedas maniobrar en cafeterías abarrotadas o en autobuses. Asimismo se puede llevar sin esfuerzo escaleras arriba gracias a su escaso peso, además de plegarse en tres segundos. ¡Todo un lujo de silla!

La silla de paseo cuenta con una capota XL que protege al bebé del sol, el viento y la llovizna. Así como amortiguación en las cuatro ruedas y una correa de sujeción en el manillar que proporciona seguridad adicional.

3) Chicco Lite Way:
Si lo que buscas es seguridad, estabilidad y confort para ti y tu bebé, la silla de paseo Chicco Lite Way es la opción perfecta. Gracias al chasis de aluminio, ligero pero robusto y a la cómoda amortiguación del chasis, todos tus deseos se verán cumplidos. El asiento se puede regular en varias posiciones y se pliega cómodamente hasta quedar reducido a un tamaño muy pequeño, algo que todos buscamos en una silla de paseo, sobre todo a la hora de meterla en el maletero de nuestro coche.

4) Baby Jogger Summit X3:
Para aquellos padres deportistas, que no quieren renunciar a hacer ejercicio teniendo bebés, la Baby Jogger Summit X3 con tres ruedas neumáticas es la opción perfecta sin dudarlo. Se trata de una silla de paseo dinámica, gracias a su sólido chasis y a su cómodo asiento, que puede ajustarse hasta una posición horizontal. De esta manera, le ofrece a tu bebé el lugar ideal para descansar, pero también para desarrollar su curiosidad con el paisaje. Además, se puede plegar con una sola mano.

Su diseño deportivo se complementa con la amortiguación del chasis y permite su conducción en todo tipo de terrenos. Cuenta también con un freno de bloqueo y un freno adicional de mano para que se pueda bloquear en terrenos empinados, una opción muy útil cuando estamos de excursión con nuestro bebé.

5) Bebetto Nico S-line blanco SL339:
Por último, la silla de paseo Bebetto Nico S-line con asiento reversible ofrece comodidad tanto a los padres como al niño. Te sorprenderá el manillar de diseño continuo y las pequeñas ruedas delanteras de giro libre, gracias a las cuales el cochecito es extremadamente manejable.

Con este modelo, puedes cambiar la posición de la silla de forma muy rápida, para hacer que tu hijo/a vaya mirando hacia ti o el paisaje. En el ajetreo de la ciudad, seguramente el pequeño prefiere mirar hacia el papá o la mamá, pero si estáis en el zoo seguramente le parecerá más interesante lo que sucede a su alrededor y quiera mirar hacia delante.

Tanto el respaldo como el reposapiés se pueden regular en distintas posiciones. Y la seguridad se garantiza por la barra frontal y el cinturón de 5 puntos. También, la silla se puede plegar con gran facilidad, ya sea con o sin el asiento, y es muy fácil de colocarla en el maletero del coche ya que plegada ocupa muy poco espacio.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte