Chile / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 31 agosto 2015

¿Cómo elegir un calienta cama seguro?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Llegó agosto, uno de los meses más fríos del año y Gama Italy tiene una segura y novedosa opción para los más friolentos. Son los nuevos calienta cama Ecofriendly de bajo consumo, con sistema de seguridad que se apagan al contacto con cualquier líquido y con control regulador de temperatura.

Los distintos modelos de calienta cama

Dentro de esta nueva línea, se encuentra el Digital Wide, que es de 10 centímetros más ancho que el normal y funciona a control digital, lo que permite manipular hasta 7 temperaturas. El otro calienta cama que se lanzó al mercado recientemente es el Digital que incluye timer de apagado, para que puedas quedarte dormida tranquila y sin preocupación. Por último, está el calienta cama análogo que ofrece hasta dos temperaturas.

Las cuatro claves que no debes olvidar al usar un calienta cama

Constatar que el cable del calienta cama no esté roto. La mayoría de las veces estos aparatos especifican si cuentan con un sistema de eficiencia energética; pero, en general, usan una energía que va desde los 50 a los 60 watts, sin sobrepasar este número.

– Importante que indique que la manta cumple con los últimos estándares de seguridad

– Fijarse que en la etiqueta aparezca que es un producto 100% lavable y que ofrece una garantía de mínimo dos años para renovar el producto.

Verificar si en el producto se presentan huellas de desgaste o desperfectos.

Sin dudas, los calienta camas, te ayudarán a pasar este invierno de la mejor manera y te aseguran que la cama esté siempre a una temperatura adecuada, sin importar el frío de la habitación. Las mantas eléctricas, te ayudan a pasar este invierno de la mejor manera y te aseguran que la cama esté siempre a una temperatura adecuada, sin importar el frío de la habitación.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte