Sexualidad /
martes, 23 marzo 2021

¿Cómo elegir un juguete sexual si soy primeriza?

En los últimos tiempos, el mundo del placer íntimo ha vivido un enorme cambio. Los tabús que desde siempre han existido en torno al mundo sexual, poco a poco, se van desvaneciendo y el placer ha dejado de ser un tema prohibido. Esto ha hecho que muchas personas se hayan atrevido a dar el paso de visitar alguna sexshop para probar los productos eróticos más innovadores y sorprendentes que hay en la actualidad como, por ejemplo, el succionador de clítoris que el año 2020 fue uno de los productos estrella a nivel mundial.

Si quieres iniciarte en el universo del placer sexual debes saber que es un lugar plagado de posibilidades y de opciones para descubrir. Sin embargo, en este artículo vamos a darte las claves que debes saber si quieres conocer cómo elegir un juguete sexual si eres primeriza. Aquí te damos trucos y consejos que merece la pena conocer.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un juguete sexual por primera vez

Las primerizas en el ámbito de los juguetes eróticos tienen que valorar diferentes aspectos importantes en el momento de su compra. Aquí te dejamos un repaso de lo que debes tener en cuenta para escoger el producto más idóneo para ti.

Tipo de estimulación

¿Qué tipo de estimulación te apetece? Puede ser que solamente quieras aceites de masaje y aromáticos para una sesión con tu pareja, o que quieras probar un vibrador vaginal o, por supuesto, un succionador de clítoris que, hoy en día, están tan de moda. En el universo de los juguetes eróticos hay una gran variedad de productos con finalidades y usos diferentes. Por tanto, analiza qué es lo que te apetece probar, qué te llama la atención y, así, podrás ir directamente a por tu primer juguete.

Fíjate en el tamaño del vibrador

En el caso de que te apetezca probar un dildo o un vibrador, un consejo esencial para principiantes es que te fijes en el tamaño. Evita escoger uno que sea demasiado grueso y grande para el principio y, en su defecto, prueba con otros más pequeños y fáciles de manejar. Así, podrás tener un primer contacto con estos juguetes y, si te gusta, podrás ir probando diferentes formas y tamaños.

Valora el precio de los productos

Otro de los consejos que queremos darte a la hora de elegir un juguete sexual si eres primeriza es que te fijes en el precio. Como ya hemos comentado, hay muchos productos a tu alcance y, escoger uno de ellos, dependerá de varios factores. Dependiendo de tu presupuesto podrás filtrar los productos y que, así, tu inversión sea justo la que tenías en mente. Pero, ojo: un producto demasiado barato quizás no cumple tus expectativas. Lo mejor es que analices la relación calidad-precio para que, realmente, des con el tipo de juguete que quieres probar.

Accesorios ideales para los juguetes

Además de comprarte el juguete en sí mismo, un buen consejo si eres principiante es que también te hagas con accesorios como aceites esenciales o lubricantes. Te ayudará a estimular más la zona y que la experiencia sea más sensual. Si quieres probar estos productos con tu pareja, nada mejor que investigar sobre otros productos relacionados y eróticos como juegos de mesa eróticos, lencería sexy, velas aromáticas, disfraces, etc.

Tiendas de confianza

Y, por último, nuestro consejo es que acudas a sexshop de confianza y profesionales como es el caso de CHERISH. Se trata de una de las tiendas eróticas más punteras del momento y te ofrecen una amplia variedad de productos que están totalmente alineados con las nuevas tecnologías y con los que lo pasarás genial. Además, sus envíos son discretos al 100% para preservar tu intimidad.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte