Chile / Destacados / Lo más reciente! / Vida Gourmet /
viernes, 15 enero 2016

Cómo hacer frappe de frutas rojas: te presentamos una deliciosa receta

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Te enseñamos cómo hacer frappe de frutas rojas con Baileys. ¿Por qué no aprovechar estas fechas para hacer una preparación distinta, fresca y original?

En verano Baileys se convierte en un producto estrella. Nada como refrescarnos con un rico frappe helado mientras pasamos estos días de calor. Una preparación exquisita para tomarla con frutas, mientras disfrutas de la piscina o en la terraza con tus amigos. Puedes usar frutas de la temporada para si preparación.

Los frappes de fruta son exquisitos, saludables y acompañan muy bien los días de calor. Imagínate disfrutando una de esas maravillas en tu piscina. Endulza la vida con él.

Entonces, cómo hacer frappe? Te sugerimos probarlo mientras degustas unos berries. Combina su sabor con arándanos, moras o fresas. También puedes beberlo mientras comes un trozo de chocolate, de seguro la combinación afrutillada con chocolate te derretirá de placer.

Qué tal si aprovechas de combinarlo con un plátano (banana), de seguro lo disfruatrás el doble. El plátano y las frutillas también son una excelente combinación en verano. Una deliciosa mezcla entre lo ácido, lo dulce y un toque algo más cremoso y suave explotarán en tu paladar.  A continuación te mostramos cómo hacer frappe de frutos rojos y un toque de Baileys.

Este verano sorprende a tus amigas con una exquisita preparación que mezcla lo mejor de la temporada con el delicado sabor de whisky irlandés. 

Cómo hacer Frappe: te enseñamos una rica receta Baileys

Receta Frappe Rojas de Baileys

Ingredientes:

  • 200 g de frutillas
  • 100 g de cerezas
  • 200 ml de Baileys
  • 1 litro de leche
  • Hielos a gusto
  • Crema batida

Preparación:

Lava las frutillas y cerezas, y sácale el cuesco a éstas últimas. Luego licúa todos los ingredientes, sírvelos, agrega crema batida y está listo!

Esperamos que disfrutes mucho de esta exquisita preparación. Manos a la obra y sorprende a todos con esta receta. Ya sabes cómo hacer frappe de frutos rojos.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte