Belleza / Lo más reciente! /
lunes, 28 mayo 2018

Cómo hacerte una manicura exprés y exitosa en casa

Etiquetas: , ,

Puede que hacerse la manicura suene complicado o simple, depende del punto de vista en que lo veas. Lo que sí es cierto, es que hay ciertos pasos que no deben saltarse a la hora de dedicarle tiempo a tus uñas. 

Ahora (afortunadamente) con todos los nuevos avances en uñas, es fácil conseguir una mani digna de belleza en la comodidad de tu hogar. Compra un kit de manicura en cualquier tienda local de productos de belleza (para obtener un color más duradero, pruebe con un gel nail one) o invierte en un esmalte rosado y blanco puro para hacerte una francesa fácilmente por ti misma.

Una vez que tienes los artículos necesarios, es el momento de preparar tus uñas para pintarlas. Para hacerlo súper simple, hemos proporcionado pasos simples para que todas sigan.

Paso 1: Corta tus uñas

Comience cortando tus uñas en el largo deseado, o simplemente para nivelar unas con otras. Asegúrate de que todas estén parejas.

Paso 2: Dale forma tus uñas

Descubre el tipo de forma que deseas (ya sea redondeada o cuadrada). Luego agarra una lima de uñas y ponte a trabajar.

Paso 3: Prepara tus cutículas

Si realmente deseas recrear la experiencia del spa en casa, sumerge tus manos en un recipiente con agua tibia y déjalas remojar durante uno o dos minutos. Luego utiliza un empujador de cutículas (o palo de naranja) y empuja suavemente tus cutículas hacia atrás. Usa el extremo opuesto del empujador de cutícula para eliminar la suciedad que se encuentran sobre y debajo de las uñas.

Paso 4: Pulir las uñas

Ahora, antes de aplicar la primera capa de esmalte, debes pulir la parte superior de las uñas para prepararlas para el esmalte de uñas.

Paso 5: Pinta en tu capa base

Ya estás lista para la primera capa de base. Pinta sobre tu uña una fina capa de esmalte del color de tu preferencia, y deja que tus uñas se sequen durante un par de minutos. Para geles, debes curarlos bajo la luz LED solo durante 45 segundos. Repite este paso otra vez con una segunda capa de esmalte y deja que tus uñas se sequen (o curen) antes de continuar.

Realiza cualquier tipo de figura o simplemente combina entre colores para obtener el resultado deseado. Después de pintar tus uñas, evita hacer cosas con las manos mientras se secan (si las hiciste con gel, no debes preocuparte, pues quedan listas luego de haberlas curado).

Y Listo! Tienes una manicura perfecta hecha en casa. Y recuerda, incluso si encuentras que hacerte la manicura  es difícil al principio, la práctica hace al maestro, y muy pronto estarás en camino a crear diseños hermosos y perfectos todo el tiempo.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte