Branding / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
viernes, 8 marzo 2019

Cómo implementar el animal print en tus outfits y verte increíble!

Si no lo habías notado, el animal print es una tendencia que aunque ‘pase de moda’, siempre vuelve. Este año se ha apoderado de las pasarelas y se posicionó como un Fashion Trend para todas las temporadas.

Generalmente somos mujeres que tratamos de simplificar nuestro tiempo, por eso no necesitamos nada más que nos complique la vida. Tu outfit diario puedes transformarlo en un Trendy Look sólo con agregar una prenda, además no tienes que preocuparte por gastar mucho dinero, puedes armar lindas combinaciones por precios accesibles. Mira estos ejemplos:

Un jean negro básico que todas debemos tener en nuestro closet, lo acompañamos con una preciosa blusa con cuello de camisa y textura de animal print, y en instantes ya implementaste la tendencia, o si quieres verte un poco más relajada agrega una polera con la textura combinándola con un jean de color, más un clásico blazer negro ¡Y listo! Ya tienes dos formas de llevar el animal print en tu outfit de trabajo.

¿Los usarías? Mira más info haciendo click sobre las imágenes.

Si tu intención es ir de happy hour después del trabajo ¡Estas dos opciones son perfectas! Elige una look de colores básicos y agrega un tapadito con full textura animal print, de inmediato cambiarás un outfit sobrio a uno más divertido y con mucha energía. Por otro lado puedes invertir la opción anterior, y llevar una prenda inferior de color básico y agregar toda la onda con una blusa aireada y full textura animal.

¿Cuál te gusta más? ¿El primero o el segundo? Encuéntralos haciendo click sobre las imágenes.

Por ejemplo este modelo de suéter/camisa puedes usarlo con cualquier tipo de pantalón o falda, además con su textura de animal print delicada te da todo el toque trend y quedarías lista. Otra opción más ligera es esta blusa de transparencia con la textura animal más delicada, con esta prenda ya tienes el look hecho!Los lunes pueden ser más complicados porque venimos del relajo del fin de semana. Para días como estos es mejor ir a la segura, una blusa que haga la función de todo es más que perfecto.

¿Eres más de suéter o de transparencias? No importa cuál elijas, la textura animal print le dará toda la onda!

Puedes más información de estas prendas haciendo click sobre las imágenes.

¿Eres más casual-chic o sporty-chic? Puedes más información de estas prendas haciendo click sobre las imágenes.Estás invitada a pasar una tarde entre amigas ¿Qué usar? Fácil! Un aspecto relajado y fresco es perfecto. Elige un short casual con botas y utiliza una blusa de color neutro con estampado de animal y quedas lista para ir al restaurante y pasar una genial tarde muy chic. Por otro lado podrías optar por usar una falda o short de bluejeans con una polera básica con un toque de animal print, te verás sporty chic y estarás muy cómoda para relajarte con una buena compañía.

¿Ya viste que esta tendencia no es tan difícil de ocupar? Son cientos las combinaciones que puedes hacer! También puedes ver más prendas de animal print haciendo click aquí. ¿Ya elegiste cuáles son tus favoritas?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte