Branding / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 18 marzo 2020

¿Cómo instalar Facebook, Twitter e Instagram en la serie HUAWEI Mate 30? Hay una forma súper simple!

Etiquetas:

El último teléfono móvil insignia de Huawei, la serie HUAWEI Mate 30, es el primer teléfono equipo que cuenta con los Servicios Móviles de Huawei (HMS). Esto significa que la serie no viene con Google Mobile Services ni con Google Play preinstalado.

Entonces, sin estos servicios ¿aún se pueden usar aplicaciones populares de terceros como Facebook, Twitter o Instagram en estos equipos? La respuesta es absolutamente sí.

Aunque los usuarios todavía no pueden descargar estas aplicaciones de Google Play, pueden descargarlas de sitios web de terceros. Todo el proceso tiene sólo tres pasos.

Paso 1: busca «Descarga de apk de Twitter», o cualquiera que sea el nombre de la aplicación que quieras descargar, en el navegador o browser predeterminado y toca uno de los enlaces de descarga que aparecen. Recibirás una serie de indicaciones en pantalla, lo cual es completamente normal. Haz clic en Aceptar para continuar.

Paso 2: haz clic en Descargar.

 

(Descargando la APK de Twitter)

Paso 3: instala la aplicación.

 

Una vez que se complete la instalación, podráa utilizar la app de Twitter en su serie HUAWEI Mate 30.

 

Siguiendo los tres pasos anteriores, también puedea descargar e instalar otras aplicaciones como Facebook e Instagram. Una vez que hayaa instalado la aplicación, ingresa tu nombre de cuenta y contraseña para iniciar sesión.

Ahora bien, también hemos encontrado otra forma más simple. Abre HUAWEI AppGallery, busca «Enlace de descarga de Facebook», como se muestra a continuación, y haz clic en OBTENER para descargar e instalar la app. También puedes descargar e instalar WhatsApp de esta manera, pero este método no se aplica a Twitter e Instagram por el momento.

 

Como puedes ver, descargar y usar aplicaciones populares en su serie HUAWEI Mate 30 es simple y fácil.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte