Lo más reciente! / Sexualidad /
jueves, 26 abril 2018

Cómo llevar tus orgasmos al siguiente nivel

Todas podemos estar de acuerdo en que los orgasmos son geniales. Ahora, ¿qué pasaría si pudieras hacer ese gran momento aún mejor?

Aquí hay nueve consejos para intensificar los orgasmos femeninos, sola o en pareja:

Conoce tu cuerpo

Hay tantas maneras de intentar un orgasmo: consoladores, estimuladores del clítoris, vibradores, pero a la sexóloga, Lanae St. John, le gusta comenzar con la relación de una mujer entre la vulva con su cuerpo. ¿Cómo te sientes acerca de tu vulva? ¿Cómo te sientes acerca de tu vagina?

Calentarte

Asegúrate de calentarte mucho antes de la estimulación genital. Dar mucha atención a tus senos, los pezones y los muslos internos antes de tocar la vulva. O que tu pareja (o tú) comience frotando toda tu vulva lenta y lujosamente con lubricante. Luego muy, muy lentamente, ir hacia tu clítoris y tus labios internos y tal vez también tu abertura vaginal.

No te apresures

A diferencia de los hombres, que pueden llegar al orgasmo en cuestión de minutos, el orgasmo vulvar/clítoro lleva tiempo. En promedio, las mujeres requieren de 20 a 30 minutos de estimulación del clítoris para llegar al clímax.

Si bien un ‘rapidito’ es válido, también es necesario invertir un buen tiempo de calidad en la estimulación para un mejor orgasmo.

Deja de intentarlo tan fuerte

Parece contradictorio, pero cuando realmente ‘tratas’ de tener un orgasmo, tiendes a endurecer y forzar las cosas.

Los mejores orgasmos llegan cuando estás totalmente relajada, en el momento y sin ninguna expectativa más allá de explorar y sentirte bien.

Si eres capaz de escuchar lo que tu cuerpo te está diciendo, ya sea cuando te estás masturbando o teniendo relaciones sexuales, y te mueves hacia lo que sea que te esté haciendo sentir mejor, podrás darle a tu cuerpo el tiempo necesario para completarlo y terminar los mayores y mejores orgasmos realmente necesarios.

Agrega un vibrador

Compra un vibrador de clítoris y utilízalo sola o con tu pareja. Si tu pareja tiene un pene, una opción es usarlo en ti durante el coito. También puedes usarlo sin que haya penetración, sin importar qué órganos sexuales tenga tu pareja.

Crea una fantasía

Para tener tu máximo orgasmo, debes tener tu máxima fantasía. Enloquece y permítete el permiso de hacer lo que tengas que hacer para lograr tu orgasmo.

Una de las ventajas de jugar situaciones mentales candentes es que no hay riesgo de infecciones de transmisión sexual.

¿Qué es mejor que un orgasmo? Múltiples orgasmos!

Para aquellas que desean probar orgasmos secuenciales (a menudo llamados múltiples), después de un orgasmo, aleja la estimulación del lugar donde tú o tu pareja estaban tocando antes de que el orgasmo ocurriera y toca en otro lugar, sin permitir que la excitación disminuya por completo, y luego regresa a un contacto más intenso que dará como resultado el orgasmo.

Entonces, ahí lo tienes, estas son muchas maneras de hacer que tu proxima vez, con tu pareja o sola, sea aún más placentero. Y por último un recordatorio: si el sexo no termina en un orgasmo, no has fallado y no hay nada de qué avergonzarse, la parte importante es que tomaste un tiempo para ti y pasaste un buen rato.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte