Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
martes, 14 octubre 2014

Cómo potenciar la luz que hay en ti

Etiquetas: , , , ,
La verdadera luz brota de lo más hondo del alma, cuando conectas con tu verdadera esencia, tu belleza se eleva a la enésima potencia. En ocasiones, cometemos el error de buscar esa luz fuera de nosotras mismas cuando solo podemos conectar con nuestro verdadero yo a través de la introspección. ¿Cómo potenciar la luz que hay en ti?
1. En primer lugar, no dejes que los miedos, las inseguridades y las críticas negativas por parte de los demás te hagan tirar la toalla en la lucha por la conquista de tus verdaderos sueños. Vive tu propia vida porque es una aventura única e irrepetible. No pierdas el tiempo alimentando temores sino cultivando la valentía.
2. Para potenciar la luz que hay en ti, es muy importante que busques el equilibrio entre pasado, presente y futuro en la balanza existencial. Dedica más tiempo a cultivar los momentos felices del pasado que las situaciones tristes. Del mismo modo, visualiza situaciones bellas de mañana. Pero por encima de todo, vive aquí y ahora porque hoy es el día más maravilloso de tu vida: ¿En qué quieres emplear tu tiempo hoy?
3. Vivimos en una sociedad exigente en la que no siempre es fácil encontrar tiempo para el relax. Busca el equilibrio entre el plano personal y el ámbito profesional porque ambos ámbitos son importantes. No dejes que las ocupaciones del trabajo no te dejen tiempo para tus relaciones personales.
4. No te obsesiones con las metas que son el punto de llegada. Disfruta del camino de la vida como un aprendizaje existencial maravilloso. Busca el equilibrio entre marcarte metas a largo plazo y otros proyectos más a corto plazo.
5. No intentes ser alguien diferente. La vida es mucho más mágica cuando eres tú misma y no renuncias a tu modo de ser por buscar la aceptación de los demás. Lo más importante es que te sientas bien en tu propia piel. Para ello, cultiva el amor y el respeto hacia ti misma.
Por Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en el blog de Mobifriends, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos. Síguelos a través de Facebook
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte