Branding / Destacados / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
lunes, 29 abril 2019

Cómo potenciar tu look con joyas y accesorios!

Etiquetas: , ,

Usar accesorios y joyas es la manera perfecta para agregar un toque chic y transformar un look por completo de una manera muy fácil, sólo se requiere tener un poco de noción sobre el estilo que quieres llevar y, según cómo te quieras ver, puedes implementar de manera distinta cada accesorio.

Es importante saber cuál es tu joya favorita, esto va a depender de cómo es tu personalidad, algunas mujeres prefieren los anillos, otras aman los aros, mientras que otras eligen usar relojes, pulseras o collares. También hay muchas que optan por accesorios grandes, mientras que otras eligen joyas más pequeñas, así que es necesario que tengas claro qué es lo que más te gusta a ti antes de pasar por una joyería.

Hay distintas maneras en que puedes jugar con tu look, mira algunos ejemplos:

Si tu look se basa en una polera con tiritas, puedes optar por usar accesorios de gran tamaño para destacar esa zona.

Otra forma de llevar collares es la tendencia de ‘varios collares en uno”. Esta se trata de cadenas delgadas que forman un collar más grande, dando la impresión de que son por separado. Este tipo de collar queda perfecto con looks más casuales pero muy chic.

Los anillos son infaltables, y uno que ha marcado siempre la diferencia es el de corona, este lo puedes utilizar con cualquier look. Sin embargo, puedes ser más atrevida optando por un anillo más grande y complementar utilizando el resto de los accesorios más pequeños.

Si quieres lucir sofisticada y elegante, una pulsera o brazalete es una opción segura. Los brazaletes dan un toque de feminidad y fuerza a un look en tonos sutiles, ya sea con blusas de manga corta o algún vestido de tiras. Por otro lado, puedes elegir diversas pulseras delgadas que quedarían perfectos tanto para verte elegante, como para lucir casual.

Y, por último, el toque final e infaltable son los aros, puedes seleccionar algunos de tamaño grande si llevas tu cabello recogido, o algún par pequeño, todo dependiendo del peinado, la ropa que tengas y de la ocasión.

Utilizar un accesorio o alguna joya en tus outfits puede transformar un look simple a uno más llamativo, e incluso a un look más delicado. Todo dependerá de lo que quieres lograr.

Cada una de estas piezas han sido diseñadas por artistas chilenas, tales como Lola Lecannelier, La Bendita Joya, Atesórame y Verónica Piraino. Ya se aproxima el día de la madre  y es perfecto para regalonearla y sorprenderla!

Si quieres ver más accesorios puedes hacerlo haciendo click aquí.


Este artículo es recomendado por

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte