Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 1 febrero 2017

¿Cómo saber si tu mejor amigo está enamorado de ti?

Etiquetas: , ,

¿Tienes un mejor amigo con el que pasas mucho tiempo? ¿No será que está enamorado? En esta entrada leerás cómo saber si tu mejor amigo está enamorado de ti basada en ciertas señales que te podría estar dando.

Cómo saber si tu mejor amigo está enamorado

Es celoso

Nunca le gustan tu pretendientes. Si le cuentas cada vez que te gusta alguien y él siente recelo, puede que en realidad le gustes. Lo que quiere es que te mantengas soltera para que él pueda tener una oportunidad.

Puedes leer: La ciencia dice que deberías salir con tu mejor amigo.

Siempre tiene un cumplido

Está bien que tu mejor amigo te haga cumplidos. Pero si siempre es así es que te ve como algo más. ¿Te está diciendo siempre lo linda que eres y lo especial de su relación? ¡Cuidado! Podría querer algo más que una simple amistad.

Fíjate en su mirada

Una persona enamorada puede ser delatada por sus ojos. Si te mira con extrema ternura y cariño puede que se esté enamorando. Si al mirarte entrecierra levemente los ojos te está mirando de una manera diferente y más especial.

cómo saber si tu mejor amigo está enamorado mirada

Siempre quiere estar contigo

Aunque uno de los dos esté saliendo con alguien, siempre te llama para hacer cosas juntos… ¡todo el tiempo! Las parejas no deben alejarnos de las amistades, pero si tu mejor amigo quiere pasar más tiempo contigo que con su novia en realidad podrías gustarle tú y no ella.

También te puede interesar: ¿Cómo le digo a mi mejor amigo que estoy enamorada de él?

Tiene muchos detalles contigo

Es normal que en tu cumpleaños haga algo especial. Pero si lo hace seguido sin razón aparente es que te quiere mucho… ¡demasiado! Si te regala flores, te compra entradas para tu concierto favorito o te llena de chocolates, él busca algo más que una amistad.

Ya conoces cómo saber si tu mejor amigo está enamorado. Si lo reconoces en varios de estos puntos, acéptalo, no quiere solo una amistad. ¿Pero qué quieres tú? ¡Lo importante es dejar las cosas claras para que ninguno salga herido!

Fuente: Glamour.

Imágenes: Pexels.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte