Destacados / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 2 diciembre 2015

Cómo saber si una persona miente: reconócelo a través de la escritura

Etiquetas: , , , , , , ,

Un dicho popular afirma que “se pilla  antes a un mentiroso que a un ladrón”. Cómo saber si una persona miente, esto se puede saber incluso viendo cómo escribe. Entonces, fíjate en su forma de escribir y te diremos cómo saber si una persona miente. Quienes conocen la grafología, saben que a través de la escritura se pueden sacar muchos rasgos determinantes de la persona.

También te puede interesar: ¿Dibujos distraídos o garabatos inconscientes?

A través de la escritura plasmamos en una hoja nuestras ideas conscientemente y también dejamos en forma inconsciente nuestro sentir más profundo.  Por lo tanto la escritura es un acto consciente e inconsciente. ¿Sabías que hay rasgos muy decidores de la mentira?

Cómo saber si una persona miente

Detalles o rasgos de la escritura en donde podemos ser capaces de atrapar a un mentiroso, generalizando y poniendo el punto incisivo sobre la base de la mentira más oscura. Cómo saber si una persona miente, se plasmará en:

1.- Escritura generalmente confusa y poco legible.

Este es un rasgo característico de las personas mentirosas o de quienes tratan de ocultar algo. Fíjate bien en quienes escriben y apenas se distinguen sus letras. Podrías estar al frente de un mentiroso.

2.- Firma igualmente ilegible

Con rúbrica envolvente y poco clara, quizás con exceso de complicaciones y artificio.

3.-  Trayectoria del renglón será ondulante

Y habrá quizás presencia de algunos rasgos filiformes, escurridizos.

Aquel que oculta también esconderá secretos en:

Óvalos de su escrito, emborronados oscuros en  la “o”,  con dobles o triples vueltas; repasos en el trazado de esta letra, o bien con pequeños o círculos internos en la misma zona del óvalo, uno de los caracteres delatores de lo más íntimo Yo.

En la forma escritural, además de la presencia de complicaciones y adornos innecesarios, habrá también predominio de arcos, que implican notable espíritu de reserva.

Elizabeth Olguín Müller

Directora

www.grafologasdechile.cl

Cel. 95320025 Fijo 24924698

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte