Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 22 agosto 2014

Cómo ser más feliz sin tener pareja: el bienestar surge de tu interior

Etiquetas: , , , , , ,

[adrotate banner=»6″]

La felicidad no debería ser sinónimo de tener o no pareja, sin embargo, existen mujeres que otorgan un peso desmedido a este aspecto cuando en realidad, el verdadero bienestar surge del interior y de la aceptación de la realidad. ¿Cómo ser más feliz sin tener pareja cuando en tu interior echas de menos compartir tu vida con otra persona a nivel sentimental?

  1. En primer lugar, modifica tu diálogo interior: que no tengas pareja a día de hoy no significa que no puedas encontrar el amor en el futuro. Por tanto, piensa en positivo y no te condiciones con ideas irracionales.
  2. Disfruta del placer de tu propia compañía: el amor comienza por el respeto y el cariño hacia ti misma. Depende de ti hacer que tu vida sea bella: ¿Qué aficiones te gustaría cultivar más? ¿Qué es lo que da sentido a tu existencia? ¿Qué cosas te gustaría cambiar en tu vida a partir de ahora? Entonces, lucha por tu felicidad.
  3.  No pierdas energía mental en compararte con otras personas. Las personas no son objetos que puedan compararse entre sí porque cada ser es único e irrepetible. Por tanto, disfruta de tu historia personal y recuerda que tú eres la protagonista única  e irrepetible de tu propia vida: toma las riendas de tu destino. No necesitas a ningún príncipe azul que venga a rescatarte.
  4. Confía en tu instinto y en tu capacidad de tomar decisiones que conecten con los verdaderos deseos de tu corazón.
  5. Disfruta de todo lo bueno de estar soltera, por ejemplo, tienes más tiempo para quedar con tus amigos. No pongas tu felicidad a la espera de que un día surja el amor, porque en el caso de que ese amor ideal no aparezca nunca, entonces, te arrepentirás de todo el tiempo perdido.
  6. Si tu deseo es enamorarte, entonces, no cierres las puertas al amor. Elabora un plan de acción para buscar pareja, confía en ti misma y en tu buena suerte para atraer a alguien especial a tu vida. Pero sé feliz desde ahora mismo porque dentro de ti tienes todo lo que necesitas para sentirte bien. Vive tu presente con ilusión.

    Maite Nicuesa GuelbenzuCoach en el blog de Mobifriends, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos. Síguelos a través de Facebook y Twitter.

[adrotate banner=»6″]

Foto de: mariellahunt.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte