Actualidad / Lo más reciente! /
sábado, 4 mayo 2019

Como será tu 2019 en el amor según tu signo, detallado incluso en meses retrógrados

Etiquetas:

Otro año, otra pregunta sobre cómo se vivirá nuestro amor. Ya sea que estés soltera o en pareja, seguramente te estarás preguntando qué traerá el 2019 en términos de momentos románticos emocionantes, experiencias sensuales e incluso un compromiso más profundo o llevar un vínculo existente al siguiente nivel. Este año promete estar lleno de aspectos de cambio, que podrían llevar sus conexiones románticas y sexuales a un nivel completamente nuevo.

¿Ayudarán los eclipses de 2019 a mi vida amorosa?
Los eclipses, que se producen el 5 de enero (en Capricornio), el 21 de enero (en Leo ), el 2 de julio (en Cáncer ), el 16 de julio (en Capricornio) y el 26 de diciembre (en Capricornio), están seguros de cambiar nuestras perspectivas sobre cómo nos importa para otros (gracias a Cáncer maternal y regido por la luna) y el trabajo que estamos dispuestas a poner en nuestros lazos más cercanos (dado pragmático, Capricornio regido por Saturno).

¿Cómo afectarán los 2019 retrógrados a mi vida amorosa?
Mientras tanto, Mercurio se volverá retrógrado tres veces en 2019, retrocediendo a través de cada uno de los signos de agua intuitivos y emocionales: del 5 al 28 de marzo en Piscis, del 7 al 31 de julio, comenzando en Leo y regresando a Cáncer, y del 31 de octubre al 20 de noviembre. Escorpio: animándonos a expresar nuestros sentimientos, identificar lo que realmente necesitan nuestros corazones y luego expresarlo a nuestros seres más cercanos y queridos.

Sin embargo, más que eso, Abril trae no uno, sino  tres retrógrados planetarios que, cuando están sincronizados, pueden llevar su vida amorosa al siguiente nivel más caluroso.

Aquí es cómo cada signo puede esperar que los puntos culminantes astrológicos del año den forma a su vida amorosa. (Si conoces tu signo ascendente, harás bien también para verificar el pronóstico de ese signo).

Aries:
Marte no es más feliz en Cáncer desde mediados de mayo a julio, por lo que este no es el momento ideal para buscar amor. Esta ubicación hace que pierda parte de su fuerza y ​​poder habituales, y parte de su atractivo romántico. Luchas cuando tomas un enfoque directo, lo que significa intentar y fracasar en áreas donde normalmente tienes éxito. Tus cambios de humor son difíciles de acostumbrar, lo que también afecta tus metas románticas. Pasarás la mayor parte de tu tiempo durante estos meses a la defensiva en lugar de la ofensiva, lo que puede hacer que pierdas temporalmente tu juego romántico. Sin embargo, siempre encontrarás una manera de recuperarte, y este período de inactividad no es una excepción.

La buena noticia para este año es que la diosa del amor Venus no entra en ningún período retrógrado, por lo que no hay muchas inmersiones en la energía romántica. El estado de ánimo es apasionado y agresivo cuando Venus está en signos de fuego como el tuyo, por lo que cuando ingresa a Aries a fines de abril, el amor es espontáneo y directo (como te gusta). Tu audacia puede ser un soplo de aire fresco para algunos y un desvío para otros, pero al menos no te arrepentirás cuando lo dejes todo sobre la mesa. Quieres seducir en lugar de ser seducido, lo que significa tomar la iniciativa lo más posible.

Mercurio está en Aries al mismo tiempo que Venus, lo que hace que tus palabras sean audaces y firmes. No siempre piensas antes de hablar, lo que puede herir los sentimientos de tu cita de vez en cuando. Tu franqueza tiene cierta sensualidad, pero ser demasiado directo puede matar totalmente el estado de ánimo romántico.

Tauro
Venus pasa un tiempo en el peculiar Acuario durante aproximadamente tres semanas en marzo, lo que puede ser un momento muy interesante para su vida amorosa. Eres un signo constante que no le gusta desviarse demasiado de lo normal, pero eres mucho más experimental e innovador durante este tránsito. Tienes curiosidad por probar cosas nuevas y es divertido tener una pareja dispuesta. Además de Acuario, busca otros signos de aire como Géminis y Libra para divertirte.

Neptuno en Piscis va retrógrado desde finales de junio hasta finales de noviembre, lo que realmente podría arrojar algo de realidad a tu vida amorosa. Si has estado yendo felizmente creyendo una cosa, tu mundo podría sacudirse considerablemente cuando aprendas la verdad. Tu intuición es acertada en este momento, lo que te permite tener una idea de lo que es verdad a pesar del intento de alguien por engañarte. No caigas en las líneas de nadie, Tauro, especialmente cuando la verdad está justo delante de ti.

El final de octubre trae una nueva luna en Escorpio, lo que te hace sentir extremadamente curioso acerca de alguien nuevo. Ahora amas un buen misterio y te atraen las personas que no te cuentan tu historia de vida en los primeros cinco minutos de conocerlos. ¿Están tratando de ocultar algo? ¿Cómo se sienten acerca de ti? ¿Hay alguna posibilidad de que puedan tener un futuro juntos? Estas son solo algunas de las preguntas que recorren tu cerebro. Se requiere investigación adicional!

Géminis
Venus gobierna los asuntos del corazón y ella forma una conjunción positiva con el afortunado Júpiter en el aventurero Sagitario a fines de enero, lo que ayuda a que su vida amorosa tenga un gran comienzo. ¡Este tránsito favorable indica que las cosas bellas (y las personas) se sentirán atraídas por ti, Géminis! Las relaciones son el enfoque ahora, y tu belleza interior es evidente. No tendrás ningún problema para conseguir una cita o incluso para conocer a tu próximo amor a largo plazo. Siempre está atenta para el romance. Podría estar en la siguiente esquina.

Una conjunción sol-Venus en Leo dramático podría iluminar tu vida amorosa a mediados de agosto. Cuando estos dos cuerpos se encuentran, se enfoca en el amor, las relaciones y la forma en que están vinculados a través de la creatividad. No se puede negar que Leo tiene un estilo dramático, por lo que habrá formas en que puede atraer a nuevas personas utilizando métodos creativos e innovadores. No seas tímido durante este tránsito, y llamar la atención es uno de tus pasatiempos favoritos. Comienza con una amistad y trabaja de allí en adelante.

El último de los ciclos retrógrados de Mercurio ocurre durante la mayor parte de noviembre al penetrar en Escorpio, momento en el que la mayoría de tus habilidades de razonamiento te abandonan por la intensidad emocional. No usaremos la palabra “obsesión”, pero ¿es posible que estés demasiado preocupada por alguien que te gusta? Deseas conocer todos los detalles acerca de ellos, pero no invadas su privacidad. Sin embargo, las publicaciones en las redes sociales son la forma perfecta y justa para saber sobre esa persona.

Cáncer
¿Sientes que eres mejor como parte de una pareja de lo que eres sola? Es cierto que estás muy contenta cuando estás en una relación, pero no te apresures Cáncer. Hay una diferencia entre estar sola y estar solitaria, y puedes estar muy bien volando sola en 2019.

Sin embargo, una conjunción de Venus-Saturno en Capricornio lógico en febrero puede hacer que te sientas aislada a pesar de tus esfuerzos por mantenerte optimista. Puede parecer que todo el mundo está asociado, excepto tú, lo que puede ser realmente desalentador. Conocer a alguien nuevo ahora es posible, pero el momento no es excelente. No te acerques a personas equivocadas por desesperación, Cáncer ¡Eres mejor que eso! Las conexiones pueden ser frías y sin sentido, lo que no es tu estilo en absoluto. Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan.

Neptuno retrógrado puede provocar cierta desilusión en el verano, especialmente si has estado evitando una cierta situación romántica porque no quieres lidiar con la realidad de la situación. No hay un lugar donde esconderse cuando Neptuno abandona su estado de ensueño directo, así que prepárate para enfrentarlo. ¿Será incómodo? Sí, y tal vez incluso incómodo. Pero te sentirás mucho mejor después de que se acabe.

Venus ingresa a Sagitario en noviembre, lo cual es optimista para tu vida amorosa, pero aún no tiene la energía íntima que estás buscando. Este será un momento en el que puedes encontrar a alguien con quien aventurarte, pero ¿terminará en amor verdadero? Tal vez no. Sin embargo, pueden divertirse mucho juntos, y eso no siempre es fácil de encontrar. Tener un partner es emocionante y entretenido, por lo tanto, solo agárrate y disfruta del viaje hasta que decidas ir por caminos separados.

Leo
Obtienes del amor lo que le pones este año. Mercurio tiene tres ciclos retrógrados: en marzo, julio y noviembre, pero antes de que golpeen y estropeen sus comunicaciones, hay una conjunción de Mercurio-Plutón en la práctica Capricornio a mediados de enero que podría llevarte a un pensamiento profundo. Si hay problemas románticos preocupantes de los que quiere llegar al fondo, este es el momento de hacerlo. Si no puedes manejar las cosas por tu cuenta, consulta a un profesional (consejero, pastor, etc.) puede ser una manera muy útil de resolver los problemas del corazón.

Recuerda que Mercurio ingresa en su señal de salida en agosto, por lo que no deberías tener problemas para hablar con las personas que desea conocer mejor (o pedirles que salgan). Tienes un don para el coqueteo y tu vibra es muy encantadora. Es posible que no siempre sepas exactamente lo que debes decir, pero tu confianza verbal te permite brillar en la mayoría de las situaciones.

Hay un equinoccio de otoño a finales de septiembre que puedes esperar, no solo por sus propiedades renovadoras, sino también por su efecto positivo general en tu vida amorosa. Otoño es sinónimo de tiempo de cosecha, por lo que tiene sentido que también tengas la oportunidad de cosechar lo que has sembrado. En la mayoría de los casos, esto será positivo (piensa en el tiempo que has dedicado a impresionar a alguien), Pero también puede tener connotaciones negativas. Si no trabajaste en el resto del año, podrías estar lamentando tu falta de acción ahora mismo.

Virgo
¡Aguanta el drama! Tu vida amorosa de 2019 prospera en circunstancias normales. Su gobernante Mercurio forma una conjunción con Plutón, de pensamiento profundo, en Capricornio orientado a los detalles a mediados de enero, por lo que está muy concentrado en el autoanálisis y el crecimiento. Si tienes problemas románticos que han sido difíciles de entender o de resolver por tu cuenta últimamente, pedir ayuda es una buena opción. Los consejeros y otros profesionales pueden ser muy útiles durante este tiempo difícil. También podrías descubrir lo que necesitas saber a través de la investigación independiente, porque en este momento eres muy bueno para separar el amor de la lógica.

Mercurio pasa tiempo en el paciente Tauro a principios de mayo, así que no estarás tan inquieto esperando para descubrir si la otra persona se deslizó correctamente. Todas las comunicaciones adoptan un enfoque mucho más tradicional, por lo que puedes optar por hablar por teléfono o cara a cara en lugar de enviar mensajes de whatsapp. Usa tu sentido común, porque tienes mucho de eso. ¿Alguien no te está respondiendo porque no te quiere, o es posible que algo le impida responder? No tomes todo personalmente, especialmente si hay una explicación lógica para ello.

Conocer a alguien nuevo es emocionante durante la luna nueva en su cartel a finales de agosto, especialmente si te reúne en circunstancias normales de la vida diaria. Puedes sentir una atracción mutua con alguien con quien trabajas o conocer a un extraño atractivo en la tienda de comestibles. Algunas parejas tienen estas historias enormes y dramáticas de “cómo nos conocimos”, pero probablemente no serán ustedes, al menos no este año. Y eso está bien. Estás feliz de mantener las cosas discretas (pero aún así interesantes).

Libra
Cuando busques amor, asegúrate de que te fijas en las cosas correctas. Cuando Venus entra en el signo de fuego de Sagitario en la primera semana de enero, la energía romántica cambia de muy intensa a tranquila y optimista. Esto es seguido por una conjunción de Venus-Júpiter (todavía en Sagitario aventurero) a fin de mes, lo que hace que sea fácil mezclarse con alguien. Prueba nuevas aplicaciones de citas o viejos recursos como citas rápidas o encuentros con amigos para encontrar a alguien con quien salir y pasar un buen rato.

Las relaciones se enfocan en la nueva luna de Libra a fines de septiembre, por lo que este será un buen momento para buscar algo novedoso. Te sientes particularmente conectada con el mundo en general, y estás ansiosa por conocer gente nueva y experimentar cosas nuevas. Básicamente, el universo es un gran grupo de citas, ¡y no puedes esperar a saltar! Sin embargo, el respeto y el amor se ganan, no se dan libremente, así que no te conformarás con nadie. Tiendes a sentirte atraída por la gente hermosa, pero estás mejor emparejado con alguien con un alma encantadora que con un cuerpo sexy (pero si puedes encontrar ambas cosas, es bueno para ti).

Marte impulsado sexualmente ingresa a tu signo a principios de octubre, y puedes ser muy persuasivo y encantador. Conseguir lo que deseas es tan fácil como mover tus pestañas y decir “por favor”, aunque estas tácticas no funcionarán para siempre. Eres una experta en el coqueteo, pero no uses tus habilidades tímidas para jugar juegos mentales. Prosperas siendo una persona justa, que naturalmente debería extenderse a tu vida amorosa. Tomar el enfoque directo no es tan divertido como jugar duro, pero lo llevará a más de una noche (si eso es lo que quieres).

Escorpio
Estás bien por tu cuenta, pero ¿será 2019 el año en que encuentres a tu alma gemela? Un trino de Venus-Marte a mediados de enero hace que quieras salir y mezclarte, por lo que es uno de los tránsitos de citas más favorables del año. Ahora tienes un borde más suave que equilibra tu energía sexual de Escorpio, lo que te ayuda a darte cuenta de que eres un poco menos intimidante y mucho más accesible.

También debes tener en cuenta que Venus, el planeta del amor, es directo todo el año, lo que le brinda la oportunidad de hacer conexiones significativas y formar nuevas relaciones sin complicaciones ni interrupciones sin fin. Esto es especialmente cierto cuando Venus pasa tiempo en signos familiares de agua, y debido a que Venus y Piscis son una pareja hecha en el cielo, su reunión a finales de marzo podría presentar algunas oportunidades románticas fantásticas para que conozcas “el indicado”.

A finales de abril, el sol se está moviendo hacia el obstinado signo del Toro, y podrías enfocarte intensamente en un enamoramiento principal. ¿Pero podrías estar persiguiendo a alguien que ni siquiera tiene la mayoría de las cualidades que está buscando? ¿Alguna vez has intentado colocar una pieza cuadrada en un agujero redondo? La lección aquí es no tratar de forzar dos cosas juntas que no están destinadas a ser.

Una plaza de Venus-Júpiter a principios de septiembre es un buen momento para divertirse, pero no tanto para hacer compromisos. Algunos letreros están diseñados para una sola noche, pero así nunca serás tú. Evita situaciones incómodas y vergonzosas confiando en tu intuición. Si no te sientes bien, no lo hagas.

Sagitario
¿Cuál es la clave del romance en 2019? Mantenlo simple. A la mayoría de los arqueros les gusta su libertad, pero pasar cada noche solo puede ser agotador. La buena noticia es que hay una conjunción de Venus-Júpiter en tu signo a finales de enero que marca un buen momento para enamorarse. Todo parece un poco más fácil de lo habitual, y las personas se sienten naturalmente atraídas por tu personalidad extrovertida. Eres una persona interesante, por supuesto, pero es más que eso. Las citas y el romance son fáciles e informales en este momento, tal como te gusta.

El sol y Venus se encuentran en Leo a mediados de agosto, momento en el que se destaca su creatividad romántica. Planear citas aventureras es lo tuyo, y lo haces muy bien, no tienes que gastar mucho dinero para pasar un buen rato, por lo que el costo de una fecha no es tan importante como la cantidad de risas que produce. Sentirte cómoda con alguien nuevo es más fácil cuando te resulta fácil hablar de cosas, así que ten a mano algunas preguntas en caso de que necesites ayuda para iniciar la conversación.

Todos pueden respirar aliviados porque la diosa del amor, Venus, no entra en ningún período retrógrado este año, por lo que la energía romántica se mantiene optimista y positiva. El estado de ánimo es apasionado pero de mente abierta cuando Venus está en signos de fuego como el tuyo, y cuando ingresa a tu signo a principios de noviembre, el amor puede ser una gran experiencia de aprendizaje. Te encanta aprender sobre nuevas personas, así que salir en citas es realmente divertido para ti. Tendrás tu parte de malas experiencias, como todos los demás, pero eso es vivir. Te divertirás conociendo gente nueva incluso si el romance no es el resultado final.

Capricornio
Mantente motivada para encontrar tu pareja perfecta! El sol comienza el año en su signo (y pasa una semana allí nuevamente a fines de diciembre), por lo que puedes aprovechar tu abrumador sentido de logro y confianza en sí mismo de inmediato. Tu mayor problema probablemente será encontrar a alguien que consideres tu ideal. Busca otros capricornianos o virgos. Te llevas mejor con los signos de la tierra que comparten tu enfoque y atención a los detalles.

Venus entra a Tauro a principios de mayo, que es una energía que puedes apreciar. Los dos buscan seguridad y piensan en el futuro cuando se trata de amor, por lo que el futuro parece brillante para nuevas relaciones, a partir de ahora. Sin embargo, lo único que se debe evitar durante este tránsito es aferrarte a la persona equivocada (o a la persona correcta por los motivos equivocados). Tu terquedad se ha elevado algunas muescas, por lo que puedes aferrarte a “ganar” aunque en el fondo sabes que realmente no quieres el premio.

Mercurio ingresa a tu signo al final del año, dándote al menos un par de días para manejar la comunicación en tus propios términos. Te gusta mantener los mensajes cortos y concisos y no ves muchas razones para el lenguaje cursi o el coqueteo excesivo. Esto puede ser una especie de desvío si te comunica principalmente a través de textos porque es difícil transmitir el tono cuando no puede escuchar voces o ver caras. ¡Ten en cuenta que el sarcasmo es especialmente difícil de transmitir por escrito!

Acuario
El dilema eterno: ¿debes quedarte soltera o tratar de encontrar a tu alma gemela? Tuviste una luna nueva en tu signo a principios de febrero, lo que trajo excelentes implicaciones para tu vida amorosa. ¡Alguien que conozcas ahora podría ser la próxima persona ideal! Ve a la izquierda en lugar de a la derecha. Tome el camino a casa o prueba una ruta diferente por completo. El cambio es bueno, y conocer gente nueva de una manera diferente a la habitual puedes llevar a un romance especial. Cierra los ojos y espera lo inesperado!

Una oposición retrógrada de Venus-Júpiter a fines de junio tiene energía lúdica, e incluso si no tienes nada específico para celebrar, probablemente te encuentres en las casas de tus amigos o tengas fiestas en tu casa. Eres una mariposa social, y conocer a otros solteros es fácil para ti durante todo el verano. ¡Una vez que dejes de buscar a tu alma gemela, probablemente la encuentres! O simplemente siéntate, relájate, come algo de buena comida y bebidas junto a la piscina y deja que vengan a ti cuando estén listos.

Venus se muda a tu signo a fines de diciembre, que es cuando empiezas a pensar menos en las relaciones y más en tu libertad. Siempre has sido del tipo independiente, pero podrías haber pasado gran parte del año deseando estar en una relación. Al final, sin embargo, te das cuenta de que estás totalmente bien por tu cuenta. Sin duda, te has divertido mucho y has salido con mucha gente genial, pero todavía hay mucho tiempo para experimentar. Tal vez quedarte sola no es tan malo!

Piscis
El amor puede no venir fácilmente en 2019, pero no te conformes. Sigue buscando hasta que encuentres exactamente lo que quieres.

El primer día del año, Marte estuvo totalmente cómodo en Aries, pero es posible que no sientas su energía agresiva y de control. Sin embargo, esta es la cuestión: defenderte por ti misma y obtener lo que deseas, especialmente cuando se trata de amar, hace mucho tiempo que te lo debes! Afirmarte de inmediato a principios de año establece un precedente para todo 2019. Ahora que estás empezando a ver resultados positivos al perseguir lo que realmente deseas, ¡no te conformará con menos de lo que mereces!

Una nueva luna en tu signo a principios de marzo abrió aún más la puerta para el amor, pero esta vez la escena es mucho más suave, más tranquila y más contemplativa que cuando estabas rodeada por la energía masculina de Aries. Ahora puedes disminuir la velocidad y tomarte el tiempo para conocer a alguien que realmente te gusta, sin la presión de la actitud de un guerrero. El amor no se trata de ganar. Se trata de conectarse con personas de ideas afines que comparten una visión del mundo similar. Las fechas ideales incluyen cosas como lecturas de poesía y pasear por galerías de arte, y estás buscando a alguien que quiera hacer el amor, no la guerra.

El pensamiento profundo de Plutón viaja en la práctica de Capricornio todo el año, y cuando sale de su ciclo retrógrado a principios de octubre, te interesarás mucho en lo que motiva a las personas a hacer lo que hacen (especialmente en situaciones sexuales). Te preocuparás fácilmente por el “qué pasaría si”, y esta resistencia al cambio puede ser un poco desagradable para los amantes más aventureros. Si tienes que lidiar con alguna complicación, mejor quítala del camino antes de intentar ser romántica.

Fuente: Bustle.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte