Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 20 noviembre 2014

Cómo transformarte en una mujer extraordinaria @ocaceresp

Etiquetas: , , , , ,

La consultora OC&A, que por más de 20 años se ha dedicado a potenciar personas y a transformar organizaciones, nos entrega hoy una propuesta diseñada para personas que quieran generar cambios profundos en sus formas de mirar el mundo y obtener resultados diametralmente diferentes en todos los ámbitos de sus vidas.

La propuesta creada por Óscar Cáceres, Presidente Ejecutivo de Óscar Cáceres y Asociados (OC&A), llamada Extraordinary People Model (EPM) está inspirada en la metodología del modelaje de la Programación Neurolingüística y es fruto de la larga trayectoria de Cáceres interviniendo personas y organizaciones.

“EPM es el resultado de más de 20 años de trabajo y observación con personas que han logrado resultados extraordinarios en distintos ámbitos de su vida. Es  producto de la recopilación de experiencias, sistemas de creencias, formas de pensar y prácticas que son propias de los mejores, de los grandes líderes. Obviamente dentro de ellos, hay muchas mujeres disruptivas para sus tiempos que me han inspirado, como Frida Khalo o Simone de Beauvoir, entre muchas otras”, explicó el creador del modelo.

La propuesta está construida en torno a 9 factores que son denominador común en todas las personas que habitan en espacios de excelencia y que hoy OC&A pone a disposición de todos aquellos que teniendo una vida satisfactoria, quieren dar el salto a lo extraordinario.

La promesa de su creador es que si las personas aplican cada uno de estos 9 focos en su vida, podrán transformar de manera dramática sus resultados, tanto en su vida personal como laboral, alcanzando cada desafío que se propongan, conciliando de forma  magistral sus triples roles de mujer trabajadora, mujer madre y mujer pareja y, haciendo realidad sus sueños más preciados.

“Queremos que todos puedan tener la posibilidad de lograr sus sueños y ser personas extraordinarias. Es por eso que queremos invitar a todas las personas que estén decididas a transformar sus vidas a asistir a una conferencia gratuita el día 17 de diciembre  a las 19:00 hrs., en el Hotel Radisson Plaza Santiago (Inscripciones en www.oscarcaceres.com/epm). En ella se mostrará el modelo y la forma en que las personas pueden aplicarlo en sus vidas”, agregó.

Se trata, dice el autor del EPM, de una experiencia extraordinaria que llevará a los participantes a asumir el desafío de construir una vida intensa y legendaria,  en donde “los límites sean solo aquellos que cada uno defina, iniciando el 2015 con una energía renovada y con el profundo compromiso de vivir una vida mejor”, afirmó.

Para más información sobre el evento y el EPM: www.oscarcaceres.com
Inscripción abierta. Cupos Limitados. Charla abierta a todo público, no solo mujeres.


Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte