Sexualidad /
jueves, 9 septiembre 2021

¿Cómo usar la cosmética erótica para potenciar nuestra vida sexual?

Etiquetas: , ,

Cada día son más las parejas que buscan salir de la rutina sexual mediante productos que forman parte de la cosmética erótica. Acá te contamos sobre sus ventajas y en qué deben fijarse a la hora de adquirir uno de estos de productos.

No es una novedad para nadie el decir que estar muchos años con una misma pareja en una relación estable puede convertir el sexo, que alguna vez fue divertido y muy placentero, en un acto mecánico, rutinario y hasta desganado.

Si bien la rutina es parte de la vida y es casi imposible huir de ella, en especial, con la llegada de los hijos, la parte sexual no debiese sucumbir ante ella. Sin embargo, esto es algo que se consigue mediante un trabajo en equipo en consciencia.

Hay muchas formas de salir de la rutina sexual y quizás hoy una de las más usadas es con productos que ofrece la cosmética sensual o erótica, que son apoyos y aliados en conseguir nuevas sensaciones, descubrir nuevas zonas de placer y por cierto, potenciar el placer a solas o en pareja.

En la tienda Starsex puedes encontrar distintas líneas y colecciones de cosmética erótica para todos los gustos y necesidades: aceites para masajes, intensificadores, lubricantes íntimos con sabor y olor, estimuladores de clítoris, cremas besables y comestibles, bálsamos íntimos, pastillas especiales para el sexo oral, pinturas corporales, entre otros.

Consejos a la hora de elegir productos de cosmética sensual

*Lo primero que hay que hacer es estar dispuesto a experimentar con nuevas sensaciones y para ello, es vital, despojarse de prejuicios.

*Asesorarse con expertos en este tipo de productos, ya que, a través de una guía eficiente, será posible elegir el mejor producto.

*Entender que este tipo de productos sexuales refuerzan una verdad que no todos conocen y esto es que la sexualidad y el placer van más allá de los genitales, que la piel es la zona erógena más amplia del cuerpo humano y por ende, podemos estimular todo nuestro cuerpo y despertar nuestros sentidos con la ayuda de la cosmética erótica.

*Si vas a usar estos productos con una pareja estable, es recomendable que ambos vayan a elegir aquel o aquellos que más se ajusten a sus intereses, necesidades y/o gustos. Hay que recordar que el consentimiento sexual previo es vital.

*En caso de tener una piel muy sensible, es preferible usar productos que sean específicos para esa piel, como, por ejemplo, lubricantes íntimos hechos con base en agua, sin parabenos ni ninguna sustancia química.  También hay líneas de cosmética erótica orgánica.

*A la hora de elegir lubricantes íntimos es importante revisar y confirmar que sean compatibles con el látex o uso de preservativo. Para ello, es importante leer el etiquetado o asesorarse bien.

*Entender que hay lubricantes íntimos para cada tipo de prácticas, por ejemplo, para el sexo anal, oral, para el uso de juguetes sexuales y otros. Por eso, volvemos a repetir que es muy importante la asesoría.

*Diferenciar los productos que son para uso externo, tales como aceites para masajes corporales de aquellos que podemos aplicar en nuestras zonas íntimas, de lo contrario, se corre riesgo de padecer de infecciones o incluso de que el condón se rompa.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte