Branding / Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
miércoles, 10 abril 2019

Cómo utilizar botas en tus looks como toda una experta!

Etiquetas: , ,

Llegó el otoño y ya empezamos a implementar nuevos accesorios en nuestros outfits. Aunque se aproximan los días lluviosos y necesitemos andar con botas de agua, no podemos dejar de vernos a la vanguardia.

Una de las tendencias que están siempre presente son las botas de combate, sin embargo, este año se suma una nueva tendencia que se ha visto muy marcado en las pasarelas, hablamos de las cowboy boots!

Poder implementarlas a cada look de manera armónica y fashionista puede ser difícil para algunas, y más si son las de estilo vaquero. Por esta razón preparamos para ti algunas ideas de cómo utilizar botines este otoño como toda una profesional.

Las botas de combate son fáciles de combinar. Puedes usarlas con pantalones pitillo o con los tobillos del jean doblados para que se puedan lucir mejor. Una excelente opción a elegir, muy de la temporada, podrían ser estas:

Para ver estas botas haz click en la imagen

Otra forma de usarlas es con mallas, medias pantys, acompañadas de faldas, vestidos o shorts. Esta tendencia es un poco más rockera pero muy trendy! Imagínate una polera de tu banda favorita, más una falda negra de jeans, agregas tus medias pantys y ya tienes un outfit perfecto de otoño! Para este tipo de outfit puedes usar unas botas así:

Para ver estas botas haz click en la imagen

Si eres más osada, podrías llevar el ejemplo anterior a un nivel superior con las chunky boots full color. Son unas descendientes de las botas de combate, y son perfectas para implementarlas en outfits más relajados y casuales. Podrías usarlas con unos jeans de color claro, una polera blanca básica y con este modelo le das toda la inyección de color y diversión. Míralas ¿Las usarías?

Para ver estas botas haz click en la imagen

Ahora, pasando a la Trendy Alert de este 2019, ahondemos el tema de las cowboy boots. Aunque parezcan complicadas de usar, no les tengas miedo, es más sencillo de lo que piensas. Hay diversas formas de usarlas, tanto casual como formal. Te explicamos algunos ejemplos.

Casual: Jeans clásicos con una polera básica acompañados de alguna chaqueta, ya sea un trench o algún peludito, agrega unas botas vaqueras blancas y ya tendrás un look totalmente a la moda y muy fresco. Mira este modelo:

Para ver estas botas haz click en la imagen

Formal: Para una tarde de clima de transición puedes optar por un vestido ligero con una caída suelta, este puede ser en colores pasteles, le agregas un par de botas vaqueras color café y ya tienes un look más formal y de temporada. Muchas celebridades las están usando! ¿Ya te imaginas este look? Estas botas quedan perfectas:

Para ver estas botas haz click en la imagen

Son cientos las ideas en las que te puedes inspirar, todo va dependiendo de tu creatividad! Mira los otros modelos que puedes utilizar:

Para ver estas botas haz click en la imagen

Para ver estas botas haz click en la imagen

Para ver estas botas haz click en la imagen

¿Cuál fue tu modelo favorito? Ya no hay excusas para estar a la moda! Si quieres ver más prendas como estas haz click aquí.

Mira en el siguiente vídeo cómo se verían algunas de las botas!


Este artículo es recomendado por

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte